facebook
Total llevate la pelota

Bridgestone Dueler, el neumático ideal para SUVs y pick ups

29 mayo 2019
bridgestone
Dentro de la gama de neumáticos Bridgestone se encuentran los exclusivos para usuarios de SUVs y pick ups, que permiten recorrer distintos caminos y con un agarre excepcional.

Los Bridgestone Dueler fueron desarrollados para ser utilizados tanto en superficies mojadas, secas y una conducción tanto a bajas como altas velocidades sin dejar de lado la gran adherencia como característica diferencial de esta categoría de cubierta.

Desde la marca aseguran que los neumáticos Bridgestone Dueler H/T se destacan por su ahorro de combustible y agarre en condiciones extremas, equipando a la Toyota Hilux SRT , Gazzo Racing y la Nissan Frontier, ambas que se fabrican en nuestro país.

hilux grs

Dentro de esta línea de podemos encontrar:

  • Dueler H/T y A/T, que cuentan con un desempeño versátil para conductores de camiones, SUV y pickups.
  • Dueler H/P Sport, pensados específicamente para el verano que presentan una tracción poderosa, así como también una respuesta rápida en la dirección.

Nuestra pasión por el desempeño no conoce límites, es por esto que con Dueler buscamos un neumático que entregue fuerza, resistencia, agarre en el barro, pero también un viaje silencioso y agradable” explicó Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina. “Aquellos que quieran romper la rutina son los indicados para adquirirlos”, agregó.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 29 de mayo de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Es un muy buen neumático y de hecho los utilicé en mi vehículo anterior, son algo duros … En el mismo vehículo las reemplacé y puse HANKOOK, van mucho mejor: Son gama alta, talones mucho mas resistentes, mejor andar, y valen la mitad …
    Igualmente las HT Dueler son muy buenos neumáticos, sucede que en U$ son excesivamente caras y por suerte hay opciones equivalentes mas económicas que compiten en calidad.

  2. Germán Romano dice:

    La pura realidad, Bridgtone son los mejores neumáticos que tuve, Dunlop es basura y Fate peor aún!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales