SKF y la industria automotriz

Bridgestone Argentina, “Proveedor del Año” para Toyota Argentina

8 mayo 2015
toyota
La compañía de neumáticos recibió esa distinción de parte de la terminal automotriz por su excelencia en Logística, Calidad y Costos.

En el marco de un evento organizado por Toyota Argentina, en el que dicha marca premió a sus mejores proveedores, Bridgestone Argentina obtuvo el galardón principal. Fue elegida por la automotriz, ni más ni menos, como el “Proveedor del Año”. Esto se debe, según comentaron desde la compañía de neumáticos, a un excelente trabajo “en tres aspectos relevantes del negocio: Logística, Calidad y Costos”.

El trofeo lo recibió Agustín Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina, en la ceremonia que se llevó a cabo en el Pilar Golf Club, el pasado martes 28 de abril. Luego del reconocimiento, el directivo realizó un discurso de agradecimiento frente a los presentes.

Según explicó Bridgestone Argentina, los años de relacionamiento entre ambas empresas sirvieron para “nutrirse, crecer y superarse”. Tal es así, que la compañía de neumáticos incorporó metodologías y sugerencias de Toyota para el crecimiento de su negocio. Uno de ellos fue el Sistema de Productividad de Toyota, por el cual se mejoró la “capacidad, productividad y seguridad de una parte importante del proceso de producción”.

A su vez, el galardón recibido se justifica en la excelente cifra de aceptación de las partes entregadas en el ámbito de calidad. Aquí, Bridgestone Argentina llegó a una calificación del 100 por ciento. Además, implementó el plan de inversiones más numeroso de los últimos 40 años en el país, por lo que actualmente produce el 100 por ciento del total de los neumáticos que se suministran a Toyota Argentina, y así le permite a la automotriz japonesa sustituir importaciones y reducir considerablemente sus costos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, OJALÁ SAQUEN MODELOS DE BRIDGESTONE COPADOS PARA EL CAMRY, TENGO QUE HACER CAMBIO DE PATAS EN EL PRÓXIMO SERVICE Y TENGO LAS YOKOHAMA ORIGINALES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales