Branding Merchandising desarrolla miniaturas a escala para Scania

16 mayo 2016
La empresa argentina de “Comunicación a través de objetos” lleva más de 10 años trabajando en distintos proyectos para la compañía automotriz sueca.

Branding Merchandising, compañía líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising en Argentina, desarrolló para SCANIA Argentina miniaturas de sus modelos de camiones, a escala 1:87, para ser utilizados en diferentes acciones de marketing y fidelización.

Los camiones forman parte de los productos destacados de la exitosa boutique de artículos promocionales de SCANIA, dirigida a todos los fans y seguidores de la marca. “También los hemos utilizado como regalo institucional para los hijos de nuestros clientes, con el objeto de hacer partícipe a todo el entorno familiar de la experiencia que ofrece la marca”, destacó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing Comunicación de SCANIA Argentina.

“Tenemos una excelente relación con SCANIA, a través de su Gerente de Marketing y Comunicación Alejandro Pazos, que está abierto a las ideas de objetos comunicacionales que le presentamos y nos ha permitido desarrollar proyectos que han sido muy exitosos. Esto explica los más de 10 años que venimos trabajando para la marca en nuestro país”, comentó Pablo Asuero, Director de Cuentas de Branding Merchandising a cargo de la cuenta.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Scania el 16 de mayo de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY INTERESANTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *