noticias camiones buses

Bosch Service consolida la expansión de su modelo de taller en América Latina

16 octubre 2012

Bosch ya tiene 280 talleres repartidos en todo el territorio argentino, 25 de ellos inaugurados en el transcurso de 2012. Desde su Centro de Capacitación, inaugurado en 2007, entregó más de 5.500 Certificados a técnicos, mecánicos, docentes y profesionales del sector. De esta manera, Bosch Service afianza su posición en el mercado local, y continúa replicando este fuerte crecimiento en otros países de la región.

Bosch Service apunta a generar una red de talleres altamente especializados, preparados para ofrecer al usuario la tecnología más avanzada en diagnóstico y reparación de vehículos, además de un servicio de excelencia. Para los responsables de cada taller, aporta el conocimiento que les permite llevar adelante su negocio, ante las exigencias del mercado y el desafío de adaptarse a nuevas y cada vez más complejas tecnologías automotrices.

“Estamos convencidos de que, para asegurar su continuidad, los talleres necesitan evolucionar: capacitarse para entender el negocio, actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías y tendencias, y tener acceso a productos y servicios que les permitan brindar a sus clientes una oferta de excelencia. En Bosch queremos ser el socio que los talleres necesitan para llevar adelante esta transformación“, explicó Sergio L’Estrange, Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina

“Nuestra propuesta es generar valor agregado tanto para el usuario como para el dueño del taller, a través de las capacitaciones permanentes, el acceso a políticas comerciales preferenciales, acciones de marketing locales y regionales, y una estrategia de gestión y administración exitosa avalada por 91 años de experiencia”, concluyó L’Estrange.

Este año la empresa estará presente una vez más en Automechanika Argentina 2012, presentando todas las novedades para el mercado y los profesionales del sector, anticipando a la industria cómo seguirá potenciando su concepto de talleres en Argentina y la región.

Bosch Car Service es un concepto innovador que une la experiencia del líder mundial en tecnología automotriz con un modelo de servicios exclusivo, para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto en sistemas de Inyección a Nafta como en Diesel, con una cobertura ““paragolpe a paragolpe“, alcanzando todas las necesidades de los usuarios en materia de diagnóstico y reparación. Hoy en día, logró convertirse en la red de talleres multiservicio y multimarca más grande del mundo, con 80.000 clientes diarios, más de 180.000 vehículos y con presencia en 147 países a través de aproximadamente 15.000 centros de servicio acreditados que reciben todo el apoyo de Bosch.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 16 de octubre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de AdriancitoAdriancito dice:

    Díganle a BOSCH que traiga los inyectores de RANGER 2010 Nafta. Hace 10 meses que no los consigo. Crezcan, pero crezcan prolijo, garcas.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR BOSCH, EXCELENTES PRODUCTOS, TENÌAMOS UN GOLCITO DIESEL Y NO HABÌA BUJÌA INCANDESCENTE DURABLE, HASTA QUE LE PUSIERON LAS BOSCH Y TODO CAMBIÒ, ME ENCANTA EL PROGRESO DE FIRMAS GROSAS Y RESPONSABLES COMO ESTA, LO VALORO, PUES, NO ABUNDAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales