noticias camiones buses

Bosch equipó un nuevo taller A.C.A. en Mar del Plata

23 Marzo 2010

Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, equipó el nuevo Centro de Servicios del Automóvil Club Argentino “A.C.A Punta Mogotes” ubicado en el parador número seis del Complejo Turístico Punta Mogotes en Mar del Plata.

Con el soporte técnico de la Red Bosch Service, comenzó a funcionar el “ACA Check” un proceso de diagnóstico que realiza intervenciones preventivas y correctivas brindando soluciones de calidad con transparencia y rapidez.

“Para Bosch es una satisfacción ver cómo se concretó este proyecto que marca un hito a nivel de servicios de reparación automotriz en el país, ” explicó Vítor Gregorio, Gerente de Bosch Automotive Aftermarket.

Este innovador espacio cuenta con el más moderno equipamiento de diagnóstico Bosch, tal como una alineadora de 8 sensores inalámbrica, una balanceadora de ruedas computarizada, una desarmadora de ruedas automática de tipo run flat, un cargador-arrancador de baterías, un comprobador de baterías, un sistema de diagnóstico vehicular KTS 670, un comprobador de líquido de frenos, y el sistema electrónico de información automotriz Esi-Tronic.

Así también, “ACA Check” ofrecerá a su público otras líneas de productos Bosch como filtros, escobillas, pastillas y discos de freno, entre otros.

Desde su apertura, el Centro de Servicios recibe entre 12 y 18 vehículos diarios, hecho que motiva al Automovil Club Argentino, a evaluar la instalación de futuras posiciones similares.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de vicente vicente dice:

    me parece exelente que un gigante como bosch , realize este tipo de acciones yo trabajo en el taller de una consecionaria peugeot, en san rafael mendoza y veo los avances de la tecnologia muy de cerca , lo que tambien e observado la falta de herramientas de diagnostico ,y capacitacion de talleres con mucha trasendencia , que no optan en buscar el apoyo tecnologico .o tal vez no saben como llegar a el ,

    bueno saludos atte : vicente lombardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales