noticias camiones buses

Boris Becker visito Argentina de la mano de la Fundacion Laureus y Mercedes Benz

9 Diciembre 2009

Mercedes benz LaureusEl reconocido tenista Boris Becker vino a nuestro paí­s a filmar un documental sobre el trabajo que realiza la Fundación Laureus en Argentina.

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Showroom de Mercedes-Benz Argentina, Boris Becker, Vicepresidente de la Fundación Laureus, habló sobre tres de los proyectos que la Fundación Laureus apoya en nuestro paí­s.

Durante su visita a la Argentina, Becker realizó la filmación de un documental. Estas filmaciones formarán parte de una serie de documentales, sponsoreados por Mercedes-Benz, realizados con el objetivo de promover el trabajo y el desarrollo de la Fundación Laureus en los paí­ses donde está presente.

Fundacion Laureus Argentina

La Fundación Laureus, como lo ha definido Nelson Mandela su Presidente Honorario, tiene como visión que “el deporte tiene la fuerza de cambiar el mundo”. Bajo este lema, se promueve el deporte como herramienta de cambio social y de unión entre las personas. La Academia Laureus del Deporte es una asociación única constituida por 46 de las más grandes leyendas vivas del deporte. Sus miembros ofrecen voluntariamente su tiempo como embajadores mundiales, visitando proyectos para dar a conocer al público los problemas que sufre la sociedad hoy en dí­a.

La Academia Laureus del Deporte es una asociación única constituida por 46 de las más grandes leyendas vivas del deporte. Sus miembros ofrecen voluntariamente su tiempo como embajadores mundiales apadrinando las actividades de la Fundación, promocionando los valores del deporte y visitando proyectos para dar a conocer al público los problemas que sufre la sociedad hoy en dí­a. Como lo ha definido Nelson Mandela su Presidente Honorario, la Fundación Laureus Internacional tiene como visión que “el deporte tiene la fuerza de cambiar el mundo”. Bajo este lema, se promueve el deporte como herramienta de cambio social y de unión entre las personas.

Fundacion Laureus Boris Becker

La Fundación Laureus llegó a nuestro paí­s en 2003, representada por el reconocido ex Puma Hugo Porta, único miembro de la Academia Laureus del Deporte Mundial en Argentina. El objetivo de la Fundacion es contribuir al desarrollo y afianzamiento de espacios sociales que generen una mayor integración comunitaria, y atraer a los niños y jóvenes en riesgo a través del deporte, para que puedan acceder así­ a mejores oportunidades de educación y desarrollo integral. Con este fin identifica y apoya proyectos comunitarios destinados a solucionar problemáticas sociales particulares en la región.

En la primera Conferencia de Prensa que realiza la Fundación Laureus Argentina junto con Mercedes-Benz en nuestro paí­s, estuvieron presentes Boris Becker junto a Anders Jensen, Director Global de Marketing Communication de Autos Mercedes-Benz; Hugo Porta Presidente de Laureus Argentina y Miembro de la Academia Mundial de Laureus; y Matthias Barth, Presidente de Mercedes-Benz Argentina. También se acercaron algunos los Embajadores de Laureus Argentina: Eduardo “Ruso” Heguy y Alejandra Garcí­a.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de cecilia bustos cecilia bustos dice:

    soy de una federación de la agricultura familiar de la comisión directiva disculpen si por mi ignorancia me equivoco pero necesito una audiencia o comunicación de nosotros dependen muchos pequeños y medianos productores y desde mi humildad le pido una respuesta

  2. Avatar de aldo aldo dice:

    Gracias Boris por venir al Club Atletico Platense de laprida!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales