noticias camiones buses

Bonificaciones y financiación para la compra de Chevrolet Onix, Cruze y Tracker

6 octubre 2017
chevrolet
En el marco de la iniciativa Cierre de los Concesionarios, la marca ofrece importantes bonificaciones y condiciones diferenciales de financiación hasta el domingo 8 de octubre inclusive.

Luego de la exitosa estrategia comercial que la marca del moño viene realizando desde el año 2016, Chevrolet llevó a cabo el Cierre de sus 54 Concesionarios y más de 120 bocas de venta de la Red Oficial Chevrolet, el día miércoles 4 de octubre, pero ya están abiertas con grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales en el mercado.

En esta oportunidad los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet hasta el domingo 8 de octubre tendrán la posibilidad de encontrar bonificaciones desde $12.000 para la compra de un Onix, Cruze y Tracker.

Acompañando estos descuentos, los clientes podrán contar con una financiación exclusiva. En el Chevrolet Cruze 4 puertas en todas las versiones o el Cruze 5 puertas (LT, LTZ MT y LTZ AT), la financiación es de $170.000 a Tasa 0% en hasta 24 meses, y en el caso de Tracker, en todas sus versiones, y de Onix (LTZ MT, LTZ AT, Effect y Activ), la financiación es de $100.000 a Tasa 0% hasta en 24 meses.

Junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país nos unimos nuevamente en esta acción de Cierre de Concesionarios para ofrecer beneficios realmente diferenciales en el mercado, para que los clientes puedan hacer realidad su sueño de tener su 0KM”, comentó Sebastián Goyetche, Responsable de Retail de GM en Argentina.

bonificacion gm

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General el 6 de octubre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de DanielDaniel dice:

    La intención de Chevrolet es buena entre comillas….por que no baja sus precios un 15 % y 24 cuotas sin interés x 150 a 240 mil pesos.
    .lo promociona y la gente tiene tiempo de hacer su compra acomodando su economía.
    Eso sería un récord de ventas a la compañía de acá a fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales