noticias camiones buses

Boca Juniors Rally Team

18 junio 2009

Boca Juniors Rally TeamA partir del Rally Dakar que se disputó en Argentina, cada vez mas son los equipos que se atreven a participar en este Raid.

En este caso el Boca Juniors Rally Team participará del próximo Dakar a disputarse en el año 2010. Este tipo de competencia resultó de un interés no solo en Argentina sino a nivel mundial, ya que fue vista por 2000 millones de personas y mas de 3 millones en vivo a lo largo de los caminos.

La ceremonia de presentación del equipo se llevó a cabo en la sala de ceremonias del estadio, contó con la presencia la madrina del equipo la actriz Iliana Calabró.

El equipo está formado por un Mitsubishi Lancer y un Subaru Impreza, pintados con los colores de Boca y firmados por los futbolistas del club, participarán en los rallies argentino, federal, santafesino, Mar y Sierras y con la expectativa d eincursionar en el Mundial y Sudamericano.

Entre los presentes en el acto se encontraban Alejandro Zavalí­a, manager del equipo; Rodrigo Alenaz, director deportivo; Martí­n Gori, encargado de relaciones institucionales; y el piloto Esteban Zegbi y el Gerente de Marketing del Club Pablo Fuentes, gerente de marketing del club..

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 18 de junio de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Espero que ganemos en algo!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales