Boca Juniors Rally Team

18 junio 2009

Boca Juniors Rally TeamA partir del Rally Dakar que se disputó en Argentina, cada vez mas son los equipos que se atreven a participar en este Raid.

En este caso el Boca Juniors Rally Team participará del próximo Dakar a disputarse en el año 2010. Este tipo de competencia resultó de un interés no solo en Argentina sino a nivel mundial, ya que fue vista por 2000 millones de personas y mas de 3 millones en vivo a lo largo de los caminos.

La ceremonia de presentación del equipo se llevó a cabo en la sala de ceremonias del estadio, contó con la presencia la madrina del equipo la actriz Iliana Calabró.

El equipo está formado por un Mitsubishi Lancer y un Subaru Impreza, pintados con los colores de Boca y firmados por los futbolistas del club, participarán en los rallies argentino, federal, santafesino, Mar y Sierras y con la expectativa d eincursionar en el Mundial y Sudamericano.

Entre los presentes en el acto se encontraban Alejandro Zavalí­a, manager del equipo; Rodrigo Alenaz, director deportivo; Martí­n Gori, encargado de relaciones institucionales; y el piloto Esteban Zegbi y el Gerente de Marketing del Club Pablo Fuentes, gerente de marketing del club..

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion el 18 de junio de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Hernan dice:

    Espero que ganemos en algo!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales