noticias camiones buses

BMW Serie 7

6 julio 2008

BMW 740iSe presentará la quinta generación del BMW Serie 7, una interpretación del lujo, el estilo y el placer de conducción. Será ofrecido inicialmente con tres motorizaciones, una diesel y dos nafteras, el BMW 730d, el BMW 750i y el BMW 740 i, aunque habrá una variante de la carrocerí­a donde el BMW 750Li y el BMW 740Li tendrá la distancia entre ejes ampliadas en 140 mm, de modo de dar una comodidad adicional en la parte posterior.Las tres motorizaciones producen mayor potencia utilizando menor cantidad de combustible y menor emisión de CO2 que cualquier producto rival.

Nuevo BMW Serie 7

Estrenará el sistema iDrive, una suspensión adaptativa con un sistema que ayuda a la trazada girando las ruedas traseras y un sistema para ingresar a internet desde el automóvil, a través de una nueva pantalla de 10,2 pulgadas que nos permite el acceso a todas estas opciones.

BMW Serie 7

Estéticamente se observa el mayor tamaño de la parrilla caracterisada en BMW por la forma de riñón y una franja horizontal cromada ubicada debajo de la parrilla dando la sensación de un auto mas aplomado.

Bmw 750i

Las ópticas traseras sufrieron modificaciones siendo mas redondeadas, asemejándose a las del Citroen C5 y con formas bombeadas hacia el exterior, también observamos leds en la parte delantera y trasera e incoprorando luces de Xenon en la ópticas delanteras.

BMW 730d

Una de las utilidades del acceso a internet es que se puede configurar el climatizador a través del teléfono celular, pudiendo comunicar por esta ví­a al BMW la temperatura deseda antes de subir al automóvil.

Se han incorporado sistemas deseguridad omo la cámara de visión de nocturna, asistente por si se cambia de carril en forma involuntaria, ayuda a la frenada por detección de colección, reconocimiento de lí­mites de velocidad y la cámara de visión nocturna que reconoce personas que esten caminando cerca de la calzada enviando una señal de emergencia mostrándola en el display.

El nuevo 750i es motorizado por un motor de 4400 cm3 biturbo con inyección directa con 407 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/hora en 5,2 segundos con una velocidad de 250 km/hora limitada, siendo su consumo de 11,4 litros cada 100 km. El BMW 740i es de 3000 cm3 de 6 cilindros con 326 CV biturbo, siendo su tiempo de aceleración de 5,9 segundos para llegar a los 100 km/hora y su consumo de 9,9 litros cada 100 km. Pasando al diesel cuenta con un motor de 3000 cm3 de 245 CVTodos los modelos están equipados con transmisión automática de ocho velocidades, siendo del mismo tamaño que su antecesora de seis velocidades, mas silenciosa y eficiente; permitiendo reducir el nivel de consumo en un 6%.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 6 de julio de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios1
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Que auto ehhh pero te digo que prefiero mas un M5 poray…
    Este es mas para Susana Gimenez o Mirtha Legrand…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales