noticias camiones buses

BMW Serie 1 M Coupé

11 diciembre 2010

La automotriz Alemana develó el BMW Serie 1 M Coupé, que será presentado oficialmente en el Salón de Detroit en Enero próximo. Se lo presentó como la puerta de entrada al mundo BMW y a la Serie M debido a su precio accesible para un vehículo deportivo, compacto, ágil y eficiente, de elevadas prestaciones y alto rendimiento.

El BMW Serie 1 M Coupé es la versión más potente del Serie 1, equipado con un motor naftero de inyección directa de seis cilindros en línea con turbocompresor twin de 2.979 cm3, desarolla una potencia máxima de 340 CV.

Equipado con caja manual de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km en 4,9s y de 0 a 200km 17,3s y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El consumo es de 9,6l cada 100 km, y el depósito de combustible tiene capacidad de 53l. El BMW Serie 1 M Coupé posee una excelente relación peso/potencia de 4,4 kg/CV confiriéndole agilidad y eficiencia.

El chasis del BMW Serie 1M Coupé fue desarrollado para el BMW M3 y modificado para el Serie 1M, con un peso de 1,495 kg, ancho de 1,80 metros, longitud de 4,38 metros y altura de 1,42 metros.

La carrocería del Serie 1M viene en tres colores disponibles, Blanco Alpina, Negro Zafiro metalizado y Valencia Naranja metalizado.

Equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas de radio en Y, con neumáticos de 245/35 en el eje delantero y 265/35 en el trasero.

El equipamiento de serie incluye seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado aire acondiciondo bizonas, control de crucero, radio BMW Business con reproductor de CD con MP3, faros bixenón, opcional el sistema “BMW ConnectedDrive” que permite visualizar e-mails en la pantalla del navegador mediante una conexión Bluetooth o utilizar los servicios de Google Maps.

El Serie 1 M Coupé se fabricará en el planta de BMW de Leipzig (Alemania), saldrá a la venta en Europa en Mayo de 2011 con un precio de venta que rondará los 56.000 euros y llegaría a fines del 2011 al mercado latinoamericano.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 11 de diciembre de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Carlos MuñozCarlos Muñoz dice:

    Qusiera saber que precio tiene este hermoso vehiculo en dolares …Mil Gracias por la informacion…?

  2. Avatar de GonzafeGonzafe dice:

    Powered by BMW M ….

  3. Avatar de faviofavio dice:

    Perfeccion………

  4. Avatar de joakojoako dice:

    guaw que caño la verdad que esta coupe es un espectaculo, ya el 135i es un fierrazo llega a 256 km/h, este tiene que levantar 280 por lo menos con 340cv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales