noticias camiones buses

BMW S 1000 RR

9 octubre 2010

No solo automóviles y concept cars se pudieron ver en el Salón de Paris 2010, BMW exhibía la BMW S 1000 RR, para los amantes de la velocidad y diseño deportivo.

La exitosa S 1000 RR, la cual se distingue de las demás motocicletas de su categoría debido a su excepcional precisión de conducción, agilidad y rendimiento; aunado a una óptima ergonomía y aerodinámica.

Gracias a su moderno sistema de limpieza de gases de escape con catalizador regulado de tres vías, éste modelo es amigable con el medio ambiente y logra cumplir con las futuras normas de emisiones.

La BMW S 1000 RR cuenta con características desarrolladas como el motor de 4 cilindros en línea de 142 kW/193 CV, que en conjunto con todo el equipamiento pesa tan sólo 183 kilogramos en seco. Además del amplio margen de revoluciones, chasis rígido y reglaje óptimo; cuenta con un motor refrigerado por agua y da como máxima velocidad de giro de 14,200 rpm.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Motos, Salon de Paris el 9 de octubre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Desde principios de este año que se comercializa este modelo de la 1000 RR. Esta muy bonita, parece que le redujeron el peso en esta version.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales