BMW presentó el i3 Urban Suite en el CES de Las Vegas

14 enero 2020
La firma de Munich desarrolló este prototipo creado bajo la idea de entregar las mismas sensaciones de un hotel boutique, con una completa transformación de su habitáculo. Será exhibido en la muestra tecnológica más importante a nivel mundial y también habrá disponible una flota especial para el traslado de los visitantes.
bmw i3 Urban Suite

El Consumer Electronics de Las Vegas atrae cada vez más a las automotrices y es que los autos dejaron de ser un simple medio de transporte para pasar a ser un complejo centro tecnológico, con numerosos dispositivos de conectividad, infoentretenimiento y seguridad. En ese sentido, BMW mostró su propio concepto de oficina móvil con el prototipo i3 Urban Suite.

Como ya se sabe, el i3 es actualmente uno de los mayores referentes en cuanto a tecnología y electrificación dentro de la gama de la firma de Munich y el i3 Urban Suite lo ratifica. Si bien por fuera mantiene el diseño y las características del modelo original, por dentro recibió una completa transformación en la que sólo conserva el tablero y el asiento del conductor. Su habitáculo fue reinterpretado bajo la idea de entregar las mismas sensaciones de un hotel boutique: “El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar en el cual pasar el tiempo, el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el vehículo o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado”, señala el comunicado oficial.

bmw i3 Urban Suite

Para ello, el prototipo cuenta con una butaca de diseño específico y de generosas dimensiones, junto con un reposapiés, una pantalla que se desliza hacia abajo y una zona de sonido personal.

Al igual que el i3 de serie, el i3 Urban Suite mantiene intacta su mecánica 100% eléctrica, así como la utilización en su interior de materiales reciclables y obtenidos de manera sustentable.

Adicionalmente, la marca alemana proveyó una flota de estos prototipos que fueron utilizados durante la muestra tecnológica:

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 14 de enero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales