noticias camiones buses

BMW Power Tour

15 abril 2008

BMW Power Tour BMW de Argentina vuelve a organizar una semana a pura potencia, del 21 al 25 de Abril, e invita a sus clientes a un exclusivo evento de prueba de manejo en el estadio de River Plate.

BMW Power Tour redobla la apuesta, desafiante y superlativo de BMW, centralizando el evento en los modelos de la gama M. Los protagonistas a testear serán BMW 130i M Sport Package, 335i M Sport Package, M3, M5 y M6.

BMW River Plate

 

Los clientes BMW tendrán una oprtunidad única de disfrutar los modelos mas potentes y deseados de la gama BMW y podrán disfrutar de un lounge con entretenimientos preparados especialmente para este evento, y la exhibición de toda la gama de los productos de la marca.
Los asistentes podrán optar por los modelos de la gama M, destacándose el BMW M3 con motor de ocho cilindros, de 4000 cm3 y 420 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/hora en 4,8 segundos.

El objetivo del evento es que todos los clientes BMW puedan conducir los modelos mas potentes de la gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gustavo Ruggiero Gustavo Ruggiero dice:

    Estaba anotado para el dí­a Miércoles 23 en River y lamentablemente no pude ir, querí­a saber si es posible participar de la muestra en el dí­a de hoy.
    Espero respuesta.
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales