noticias camiones buses

BMW M6 Hurricane

19 mayo 2008

BMW M6Esta vez le presentamos a uno de los más poderosos convertibles, el BMW G-Power M6 Hurricane con un sistema de Bi-Compresor.

El BMW M6 Hurricane también es uno de los mas rápidos y poderoso de los convertibles realizado por G-Power. Este M6 llega a los 335 km/hora gracias a su motor de alta performance de 5000 cm3 y 10 cilindro en V y a un bi-compresor que eroga 635 HP.

El motor nace de producción con 507 HP y para alcanzar los 635 HP, osea 128 HP plus, lo hace a través de un sistema de sobrealimentación. Este sistema se basa en un compresor ASA T1-12 para cada banco de cilindros, que a diferencia de los cargadores convencionales que pierden una porción importante de energí­a, los compresores ASA tienen un alto coeficiente de eficiencia llegando al 80%.

BMW M6 Hurricane

Estos compresores ASA son de reducido tamaño lo que permitió agregar dos de ellos en el vanomotor del M6, asimismo un intercooler es utilizado para enfriar el aire precomprimido. Como era de esperar la aceleración de este BMW M6 Hurricane es impresionante alcanzando los 100 km/hora partiendo de 0 en 4,6 segundos y los 200 km/hora en 11,9 segundos.

BMW M6 G-POWER

Al contrario del modelo de producción que esta limitada su velocidad a 250 km/hora este M6 se encuentra limitado a 320 Km/hora (casi nada). Las altas performance de este convertible requiere demandas extremas en la aerodinámica, los neumáticos, la suspensión y frenos.

G-POWER M6 HURRICANE Convertible

La parte frontal esta construida enteramente en fibra de carbono y sus grandes entradas de aire permiten refrigerar no solo el motor sino también los frenos delanteros de 380 x 34 mm que son asisitdos por ocho pistones, constituyendo un sistema de frenos de alto rendimiento.

Las llantas de aleación de 21 pulgadas poseen neumáticos Dunlop de 225-30 21 en el tren delantero y 295-25 21 en el trasero. En cuanto a la suspensión, el M6 Hurricane posee nueve distintas posibilidades de ajuste según el gusto del conductor.

Finalmente nos queda por comentarles el precio del BMW M6 Hurricane que parte de los 183.000 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de leo leo dice:

    la verdad es una belleza …….el mejor

  2. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Yo tengo un M6 y la verdad que eso que esta limitado a 250 no es mi caso.
    Este modelo de M6 viene a la argentina?

  3. Avatar de rodrigo rodrigo dice:

    me gusta prefiero su hermano el 5, la pregunta si ahora podra competir con slr con algun italiano como los ferraris o lamborghini

  4. Avatar de alejandro mj alejandro mj dice:

    es el mejor carro que eh visto

  5. Avatar de LUC LUC dice:

    QUE GRACIOSO, DESPUES BMW SE LLENA DE ORGULLO PRESENTANDO VEHICULOS A HIDROGENO.
    POR UN LADO DEMUESTRAN SU PREOCUPACION POR EL PLANETA FABRICANDO AUTOS ECOLOGICOS Y DESPUES LANZAN UN AUTO COMO ESTE CON UN MOTOR 100% IRRACIONAL.
    MUCHO NO ENTIENDO.

  6. Avatar de joako joako dice:

    queee maquinonnnn que bellesesa de auto 635 caballos una bestialidad…
    y si poquito no limitado en 320km/h jajajaj…..
    que lindo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales