noticias camiones buses

BMW M5 quinta generación

15 junio 2011

La automotriz alemana BMW presentó la última versión de su berlina M5, un modelo deportivo de altas prestaciones con 4 puertas y cinco plazas que estrena un nuevo motor V8 TwinPower Turbo de 4.4l que genera 560CV.

Este motor es capaz de alcanzar los 100km en 4,4 segundos y acelera de 0 a 200 km/h en 13 segundos, mientras su velocidad máxima es de 250 km/h y de hasta 305 km/h con el pack M Driver’s.

El nuevo BMW M5 dispone de tracción trasera, caja de cambios M de siete marchas con doble embrague y Drivelogic, control dinámico de estabilidad DDC, función Auto Start Stop, dirección asistida Servotronic, sistema de regulación de la estabilidad DSC con modo M Dynamic.

Otros elementos interesantes de su equipamiento son los asientos multifunción activos, puertas con el sistema de cierre suave, faros activos de xenon, funcionamiento automático de las luces altas, sistema de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, sistema de advertencia de cambio de carril, sistema de advertencia de abandono involuntario del carril, conección de Internet, entre otros elementos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Andrès Andrès dice:

    Supongo que a este modelo estara en el salon de Buenos Aires??? .

  2. Avatar de andres andres dice:

    está bueno pero el M5 anterior tenía un diseño más original.

  3. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    cuando esta en el pais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales