noticias camiones buses

BMW i8 Concept Spyder

3 abril 2012

Bajo la bandera de su submarca BMW i, BMW Group está desarrollando una gama de propuestas de vehículos conceptuales y de servicios de movilidad redefiniendo el entendimiento de la movilidad personal, adoptando tecnologías inteligentes y diseño innovador.

Continuando la presentación de los BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, BMW Group introduce el BMW i8 Concept Spyder. Este tercer modelo de BMW i subraya las cualidades de un descapotable biplaza mezclando ligereza, capacidad dinámica y eficiencia con una estética muy especial. El BMW i8 Concept Spyder combina un diseño inteligente y ligero con la tecnología híbrida de última generación.

Entre los aspectos más llamativos que concentra el BMW i8 Concept Spyder figuran sus puertas sin ventanillas de movimiento ascendente y giratorio, así como un conjunto de equipamientos de a bordo que incluyen spoilers eléctricos ocultos bajo un capó trasero transparente.

El BMW i8 Concept Spyder es un híbrido Plug-in impulsado por un motopropulsor eDrive que combina un motor eléctrico de alto rendimiento y una mecánica de combustión naftero. La batería de ion-litio que alimenta al motor eléctrico puede ser recargada en un espacio de tiempo extremadamente breve desde un enchufe doméstico. El motor eléctrico de 131 CV situado en el eje delantero opera en tándem con un propulsor tricilíndrico turbocomprimido de 223 CV, y envían la energía a las ruedas traseras. Ambas unidades son un desarrollo completo de BMW Groupacoplado a un sistema combinado que desarrolla 354 CV.

Comparado con la variante Coupe del BMW i8 Concept, el BMW i8 Concept Spyder tiene una distancia entre ejes y una longitud ligeramente más cortas. Con sus compactas dimensiones y distintiva tonalidad exterior, este deportivo trasmite una sensación de dinamismo que precede al primer giro de las ruedas, mientras que sus decisivas características de diseño incluyen puertas giratorias y elevables carentes de ventanillas y, un panel de vidrio transparente en la parte trasera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, que caño, es bellísimo, además, transmite dinamismo, potencia, elegancia, deportividad y se nota que es un Bmw, hasta el momento, es la única marca que me sigue deslumbrando. Un abrazo y gracias. Gaby. Gardoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales