noticias camiones buses

BMW Group Argentina celebró los 100 Años y anticipó que llegarán el X5M, X6M, M2, el Serie 5 y el Serie 7

5 diciembre 2016
BMW Group Argentina celebró los 100 Años
A los lanzamientos de BMW se sumará el MINI Countryman, tal vez el Cabrio y varios modelos de motos como la G310 R.

Varios eventos realizó el Grupo BMW alrededor del mundo por la celebración de sus 100 Años. Así fue que en Alemania más precisamente en el estadio Olímpico de Munich asistieron más de 35.000 empleados que trabajan en el área de esa ciudad además de clientes y periodistas. También se llevaron festejos en Pekín, Londres y en Los Ángeles a donde viajan los invitados especiales del festejo, los automóviles y motocicletas históricos que señalan los grandes hitos de la marca y los nuevos “concept cars” que tratan de dar una visión de cuál será el futuro de los vehículos de las diferentes marcas del grupo germano.

En Argentina el grupo realizó la celebración de los 100 Años con sus marcas BMW. MINI y BMW Motorrad (motos) en el circuito Owners Club ubicado en Gral. Rodríguez, con un día exclusivo para la prensa y luego con varias jornadas para clientes.

BMW Group Argentina celebró los 100 AñosRol Epp, Presidente del Grupo BMW en Argentina

Estuvo presente quien es el nuevo Presidente del Grupo BMW en Argentina desde el mes de Agosto, Rolf Epp, quien destacó “Este evento se realizó por cuatro motivos, el primero para decir que estamos presente después de los dos últimos años que pasamos muy difíciles para el segmento Premium, para festejar los 100 años del Grupo, por el lanzamiento del MINI Clubman y para comentar que es lo que se vienen en autos y motos para el año próximo“.

El presidente del Grupo en Argentina recalcó “Los 100 años son muy importante, queremos mostrar en estos 100 años los autos históricos, los autos de hoy y también el futuro con i8, que no lo vamos a traer pero es un buen componente para mostrar la conectividad, materiales como el carbono, la tracción eléctrica y todas las tecnologías aplicadas que también se están utilizando“. y continuó “El i8 es hacia donde vemos al futuro, tiene que ver con diseño, como interactúa el conductor con el auto y los acompañantes y la conectividad“.

i8El BMW i8 refleja la Visión del Concepto de Dinámica Eficiente de BMW, es un plug-in de auto deportivo desarrollado por la marca alemana

Para el año próximo EPP si bien no quiso dar cifras estiman volver a los números de ventas históricos del 2011 y 2012 que rondaron los 3.000 autos BMW mientras que para MINI estimó unas 600 unidades y 1.500 motocicletas.

En cuanto a lanzamientos para el 2017 desembarcaran con varios modelos y con la línea M en particular con el X5M y el X6M además del M2, también llegará el Serie 5 y el Serie 7. En lo que respecta a MINI confirmó el nuevo Countryman y fue más cauto con el MINI Cabrio sin confirmarlo.

bmw-owners

Por otra parte Sebastián Centeno, Coordinador de BMW Motorrad, dejó bien en claro que hoy están disponibles todos los modelos de motocicletas en las concesionarias. Además adelantó que para el próximo año traerán como novedad una moto de 310 cm3 importada de la India, se trata de la la G310 R, de modo que el cliente tenga la posibilidad de tener una moto mas maniobrable. Centeno anticipó que rondará los 10.000 dólares.

bmw-motorrad

Durante el evento varios modelos que se comercializan de BMW, MINI y BMW Motorrad en nuestro paí, se encontraban en pista de modo que la prensa pudiera tomar contacto con cada uno de ellos. También un importante cantidad de modelos históricos de las marcas fueron exhibidos en excelente estado de conservación.

bmw-1Desde un BMW X6 hasta un MINI 5 puertas, todos para el libre uso de la prensa

motorradToda la gama BMW Motorrad estuvo al costado de la pista para su prueba

miniSe pudo girar en pista con todos los modelos BMW. MINI y BMW Motorrad

z8BMW Z8 año 2000, 4.941 cm3 y 400 CV

morrisMorris MINI Minor

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. QUE COPADOS LOS BMW, ESTUVIMOS HACE AÑOS EN NORDELTA, EN UNA PRESENTACION EXCELENTE DE ESA GRAN MARCA, 10 PUNTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales