Finalmente después de tantos meses de espera y muchos trascendidos, la empresa BMW Argentina llegó a un acuerdo con el Gobierno para equilibrar su balanza comercial para 2012. El compromiso firmado por la ministra de Industria, Débora Giorgi, junto al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue rubricado por el presidente de BMW Group Argentina, Alejandro Echeagaray.
La automotriz desarrollará en el país, componentes automotrices, cuero para tapizados de varios de sus modelos y arroz procesado, para ser exportados y así equilibrar su balanza para el 2012.
El titular de BMW Argentina explicó que “este acuerdo nos deja muy satisfechos porque el mercado argentino valora nuestra marca y nos permite seguir trabajando para el futuro en cooperación con nuestra red profesional de concesionarios”
Con el acuerdo con BMW ya son 17 las empresas automotrices, entre terminales e importadoras que llegaron a un acuerdo, como Ford, Chery, General Motors, Volkswagen, Mercedes Benz, Porsche, Fiat, PSA Peugeot Citröen, Alfa Romeo, Hyundai, Renault y las importadoras Alfacar (Mitsubishi), Ditecar (Volvo, Jaguar y Land Rover), Nissan, Kia e Indumotora Argentina (Subaru).
Nos cortaban los pies….
Bien por BMW, los felicito!