SKF y la industria automotriz

BMW estrena el M2 y el X4 M40i en el Salón de Detroit

19 diciembre 2015
El nuevo coupé de 370 CV y el flamante Sport Activity Coupé de 360 CV se presentarán en el tradicional autoshow norteamericano.

En el próximo Salón del Automóvil North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit, que se desarrollará del 11 al 24 de enero, BMW estrenará los nuevos modelos BMW M2 y BMW X4 M40i. Además, exhibirá distintos exponentes de la gama BMW i y algunos servicios relacionados con la movilidad móvil.

El nuevo BMW M2 Coupé es un automóvil deportivo que hereda el dinamismo, la agilidad y el control del BMW 2002 turbo de la década de los 70. Tiene un motor de seis cilindros en línea, tracción trasera, chasis deportivo M de aluminio y un extrovertido diseño.

bmw-serie

Provisto de la tecnología M TwinPower Turbo más moderna, el impulsor tiene 3.0 litros de cilindrada, 370 CV de potencia a 6.500 rpm y 465 Nm de par motor, que llega hasta los 500 Nm con la función overboost. La mecánica se completa con la caja de cambios M opcional de doble embrague y siete marchas. Así, es capaz de alcanzar una velocidad final de 250 km/h (270 km/h con el M Driver´s Package) y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Con la caja M DKG, brinda un consumo de 7,9 l/100 km y emite apenas 185 g/km de dióxido de carbono (CO2).

El M2 dispone del M Dynamic Mode (MDM) del sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) especialmente desarrollado para que sus neumáticos puedan resbalar y derrapar controladamente al trazar curvas en los circuitos, y así disfrutar al máximo al volante.

bmw-atras

El BMW X4 M40i es el nuevo exponente de la serie BMW X4. Se trata de un Sport Activity Coupé (SAC) con mucho dinamismo, un diseño inconfundible y un equipamiento exclusivo. Viene con un nuevo motor naftero de seis cilindros y tecnología M Performance TwinPower Turbo.

El propulsor es de 3. Litros y entrega una potencia de 360 CV entre las 5.800 y 6.000 rpm y un par máximo de 465 Nm. Con esta mecánica, el nuevo X4 M40i acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima, con corte electrónico, de 250 km/h.

bmw-interior

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Hermoso auto, realmente excelente como todo BMW y que le vamos a hacer, ahora con la quita del 35% y los 2 millones de dólares que se pueden comprar seguramente voy a encargar un par en distintos colores. Saludos y gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales