facebook
Total llevate la pelota

BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3, el neumático hecho para el barro, trepar y conquistar

25 agosto 2019
bf goodrich
BFGoodrich presenta su nuevo neumático off-road para condiciones de uso extremas: el Mud-Terrain T/A KM3, ahora con más de 35 dimensiones para todos los modelos que circulan en nuestro país.

La nueva generación del neumático todoterreno para condiciones extremas. Mud-Terrain T/A KM3 de BFGoodrich es una cubierta todoterreno para condiciones extremas. El modelo Mud-Terrain T/A KM3 fue desarrollado con una tecnología que mejora la escalada, la tracción y la resistencia, convirtiéndose en un equipamiento imprescindible para aquellos que necesitan un neumáticos offroad.

Llegó a la Argentina en el año 2018, completándose ahora con más de 35 dimensiones para llantas que van desde 14· hasta 20″, abarcando de esta manera la totalidad de los modelos de vehículos off road que circulan en Argentina.

bf goodrich

La cubierta BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ofrece una tracción sobre barro mejorada en un cinco por ciento frente a su predecesor. Los bloques “Mud-Phobic” en los flancos del neumático están diseñados para liberar el barrocompactado y proporcionar así una mejor tracción en condiciones de suelo fangoso o muy blando. El dibujo de la banda de rodadura Terrain-Attack incluye grandes bloques diseñados para ofrecer el máximo agarre independientemente de ángulo de aproximación.

El compuesto Krawl-TEK del BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ofrece una tracción sobre rocas un ocho por ciento superior, mejorando el agarre sobre este tipo de zonas y en otras superficies resbaladizas. La zona flexible lineal del neumático permite envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión, para un mayor agarre al afrontar pendientes. La escultura de pared lateral Traction-Armor y el diseño de flanco con muescas también aumentan la capacidad de tracción en suelos blandos y sobre barro.

bf goodrich

Sus laterales, son un 27% más resistente gracias a la tecnología CoreGard Max, probada en los neumáticos de las competiciones más exigentes como BAJA y Dakar. Esta tecnología ayuda a prevenir cortes y perforaciones gracias a un mayor espesor de goma, que protege esta zona crítica.

Ficha técnica y características neumático BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM3

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 25 de agosto de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales