noticias camiones buses

Beetle Black Turbo Edition exclusivo para Estados Unidos

14 junio 2011

Beetle BlackVolkswagen lanza en los Estados Unidos una Edición Limitada del nuevo Beetle, en ocasión de presentar su novedoso sistema de pre-venta online. Esta nuva versión exclusiva se llamará Beetle Black Turbo Edition, del que fabricarán solamente 600 unidades y se comercializará a U$S 24.950.

El Beetle Black Edition, tendrá su carrocería color negro perlado, con la inscripción “Turbo” en tonalidades gris en las puertas, spoiler trasero y llantas de 18″ que le dan un aspecto mas deportivo. Contará con motor naftero 2.0 TSI de 200 CV, asociado a transmisión automática DSG de seis velocidades. En su equipamiento destacan los pedales de aluminio, cristales tonalizados, Bluetooth ®, conexión para iPod ®,una guantera adicional similar a la del “Escarabajo” original.

Beetle Black

El modelo se venderá exclusivamente bajo el sistema de pre-venta a través de www.vw.com/preorder de Volkswagen, para reservarlo bastará una seña de 495 dólares.  A partir de septiembre también se podrá comprar la versión 2,5 l, de 170 CV con transmisión manual de 5 cambios a un precio inicial de 18.995 dólares.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 14 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de manuel manuel dice:

    exelentes las fotos mala suerte que se vendan en los EE.UU ojala que llege uno por aca al ecuador

  2. Avatar de Orlando Orlando dice:

    Ahora parece el auto de algún secuaz de Al Capone. No me gusta, se ve retro, pero no me convence que ahora sea mas alargado. Me quedo con el anterior Beetle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales