noticias camiones buses

Bares temáticos de autos

9 Febrero 2008

Modena designHay una nueva tendencia en los bares temáticos, varias fábricas de autos alternan el marketing de autos con la gastronomí­a.

En estos locales se puede desde desayunar, almorzar, cenar y organizar eventos. El que se inició con esta temática fue Renault con el Museo Renault que se inauguro en 1994, un lugar elegante y moderno situado en el Palacio Alcorta, en la Avenida Figueroa Alcorta 3399 de la Capital federal.
Audi Lounge
A pocas cuadras de allí­ encontramos el Módena Design, desde 1999 se exponen Ferrari y Maserati junto con el servicio de la comida italiana. Se puede observar información acerca de los modelos disponibles, como detalles técnicos y merchandising. La ubicación es Avenida Figueroa Alcorta 2270 de la Capital federal.
En Figueroa Alcorta y Tagle encontramos el Audi Lounge, inaugurado en el 2005, tratándose de un meeting point exlusivo para clientes e invitados de la marca Audi, ubicado en el segundo piso.
En el Audi Lounge se pueden degustar exquisitos menú, degustar vinos, champagnes, asimismo el salón también cuenta con adelantos tecnológicos, WiFi, tablet PC y diseño de vanguardia.

Museo RenaultEn el Audi Lounge no se exhiben autos en escala real, pero pueden informarse de los distintos modelos ojeando catálogos, revista o simplemente ver la vitrina con 93 miniaturas.

En la esquina de Tagle y Libertador en el denominado Drugstore Cero de Pizza Cero encontramos el showroom del Mini Cooper de BMW. En Cero se pueden observar varios modelos del mini incluso el convertible y hasta comprarlo.

Por ahora están estas cuatro marcas pero seguramente se sumarán otras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales