noticias camiones buses

“Bajo la Mirada de Chip Foose” ya tiene a los primeros finalistas

17 julio 2014

3m 3M trae por tercera vez a nuestro país a Chip Foose, el diseñador y constructor de automóviles más reconocido del mundo. Dueño y Jefe de Diseño de Foose Design, Chip es la estrella del famoso programa televisivo “Overhaulin”, que se emite en Discovery Channel.
“Bajo la Mirada”, el concurso organizado por 3M Argentina y que tiene a Discovery Channel como main sponsor, se presentó en Buenos Aires y Mendoza, y ya tiene a sus primeros finalistas. Entre las categorías que se presentaron en ambas semifinales, coordinadas por el especialista Luis Zschocke, se preseleccionaron a 40 concursantes.

De allí surgieron los finalistas, que tendrán la posibilidad de asistir el 4 de septiembre a la Gran Final, con la presencia de Chip Foose como asesor del jurado. La primera semifinal se realizó en la planta que 3M tiene en Garín, Buenos Aires. En esta primera instancia, se presentaron las categorías Street Machine Nacionales y Hot Rods – Street Rods, y los finalistas son:

  • 1º puesto – Hot Rods y Street Rods: Augusto Cellini con Chevrolet Coupé Negro 1938.
  • 1º puesto – Street Machines Nacionales: Martín Clavera con Chevrolet 400 Negro 1969.

En cuanto a la segunda semifinal, llevada a cabo en el Departamento de Guaymallén, Provincia de Mendoza, donde se evaluó la categoría Street Machines Nacionales, y el finalista es:

  • 1º puesto – Street Machines Nacionales: Taller Marlia con Chevy Coupé Blanca 1975

Para ser parte del concurso, los argentinos que quieran participar tendrán su posibilidad en una última semifinal en Buenos Aires el 19 de julio. La cuarta semifinal se realizará el sábado 2 de agosto en Montevideo, Uruguay.

Para participar, el dueño del auto restaurado y el tallerista deben inscribirse juntos, ingresando a la página web www.concursobajolamirada.com. En la inscripción, tendrán que elegir la semifinal a la cual podrán asistir y la categoría en la cual participarán. Los preseleccionados para participar serán notificados vía mail.

El punto de encuentro para la tercera semifinal será el sábado 19 de julio, a partir de las 10 hs, en los boxes del Paseo Fangio, situados en los bosques de Palermo. El circuito, inaugurado en enero de 1948 y sede de competencias nacionales e internacionales de Fórmula Libre, recibió el nombre Paseo “Juan Manuel Fangio” en 2011, en homenaje al automovilista argentino, quíntuple campeón de Fórmula 1.

La entrada para la tercera semifinal es apta para todo público, libre y gratuita. El ingreso es por Av. Figueroa Alcorta e Int. Bunge. Los modelos elegidos en cada semifinal tendrán la posibilidad de acceder a la final del concurso, que se realizará el 4 de septiembre en Estudio Darwin, Buenos Aires. Además de elegir a los mejores modelos restaurados, Foose se presentará ante el público, dibujará, responderá preguntas y compartirá tips para el cuidado del auto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 17 de julio de 2014

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de mariana mariana dice:

    Soy de roldan soy fan de su programa

  2. Avatar de mariana mariana dice:

    Hola le quiero hacer una sorpresa a mi tio es una chata ford f100 azul graciass

  3. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Hola quiero saber el dia del programa para conocer a chis fus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales