noticias camiones buses

Bajan los precios de la Toyota RAV4

2 marzo 2017
Toyota reposiciona su modelo RAV4, pionera del segmento SUV

Toyota reposicionó su modelo RAV4, pionera dentro de los vehículos 4×4 medianos, con un ajuste en el precio de sus diferentes versiones y una mayor disponibilidad para atender a sus clientes. Esta nueva estrategia, vigente desde el 1° de febrero, apunta a presentar batalla nuevamente en un segmento que ha tomado una mayor relevancia en el mercado argentino en los últimos años.

Cabe destacar que, a mediados del 2016, la RAV4 recibió una actualización que revivió la diversión y su diseño innovador característico desde la primera generación. Los esfuerzos de los diseñadores de Toyota se concentraron en dar una imagen más fuerte y dinámica para diferenciarla de sus competidores en el segmento.

rav4

El diseño exterior aumenta la emoción transmitida a través de un diseño audaz, que a su vez mejorara el comportamiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la protección a los peatones.

Uno de los cambios principales en el exterior, que hace también a la seguridad, es la incorporación de luces con tecnología Bi-LED acompañadas con DRL de LED en las versiones VX, proporcionando una luz intensa en todos los caminos. Se sumaron a su vez faros delanteros antiniebla con detalles cromados, que se complementan con los faros Bi-LED, otorgando máxima iluminación en cualquier condición.

nueva-rav4

En el diseño interior los principales cambios se observan en la incorporación de una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios. En todas las versiones se ofrece un audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

audi-rav4

Respecto a la seguridad, todas las versiones incorporan VSC (control de estabilidad), TRC (control de tracción), y HAC (asistente de arranque en pendientes), mientras que las versiones 4×4 suman además DAC (Asistente de descenso en pendientes).

Además, todas las versiones agregaron Airbag de Rodilla para el conductor, a los tradicionales airbags de conductor y acompañante. A su vez, las versiones VX incorporaron también Airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros. Todo esto hace que la seguridad sea un protagonista clave en el equipamiento de la nueva Rav4.

https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/airbags-rav4.gif

Así, la Rav4 2016 ofrece 4 versiones en dos niveles de equipamiento (VX y TX). Dentro del mismo nivel de equipamiento (VX o TX) las diferentes versiones (4×2 o 4×4) contarán con el mismo nivel de especificaciones diferenciándose únicamente por la tracción y las transmisiones. Los motores se mantienen desde la generación anterior: 2.5 litros de 180 CV con caja AT de 6 marchas para los 4×4 y 2.0 litros de 146 CV con caja del tipo CVT para los 4×2.

Nuevo equipamiento según la versión:

Precios:

  • RAV4 4×2 TX Caja CVT motor 2.0 146 CV u$s43.800
  • RAV4 4×4 TX Caja 6 A/T 2.5 180 CV u$s 50.500
  • RAV4 4×2 VX Caja CVT motor 2.0 146 CV u$S 48.800
  • RAV4 4×4 VX Caja 6 A/T 2.5 180 CV u$s 55.500
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Guido Hut Guido Hut dice:

    Sin lugar a dudas sigue situandose por encima de sus rivales esta SUV. No hay con que darle al tema de mantenimiento y demás (nunca se rompe) seguridad 100% por algo esta en el lugar que esta. Ahora que se acomodaron los precios habrá que hacer un esfuerzo para adquirirlas. Lo única critica no solo de esta sino de todas las SUV y vehiculos grandes es su dificultad para la reventa una vez usada (luego de 4 o 5 años) cuesta mucho venderlas al público en forma directa, y en las concesionarias ni hablar te castigan con el precio de toma, lamentablemente.

  2. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Sigue siendo carísima.

  3. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    Vista la “baja de precios”analizo si compro una o dos unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales