noticias camiones buses

Baja en los precios del Suzuki Vitara

2 Febrero 2017

Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki en el país anuncia una revisión de precios para el 2017 de su modelo Vitara, que entra en vigencia a partir de Febrero del corriente año.

En pos de ser más competitivos dentro del segmento, Suzuki anuncia rebajas de precios en promedio del 3% para toda la línea Vitara junto con una bonificación especial para el mes de febrero sobre un cupo de unidades resultando en una oportunidad única.

vitara

A partir de este ajuste de precios, las diferentes versiones quedarán en los siguientes valores:

  • Vitara GL 4×2 MT U$S 27.000 (IVA incluido)
  • Vitara GL 4×2 AT U$S 28.500 (IVA incluido)
  • Vitara GL+ 4×4 AT U$S 35.000 (IVA incluido)
  • Vitara GLX 4×4 AT U$S 41.000 (IVA incluido)

La New Vitara, lanzada en el mercado local el pasado Setiembre, se fabrica en Europa en la planta que Suzuki tiene en Hungría y ha sido desarrollada a partir de una nueva plataforma global, dotada de motores 1.6L nafta de 120 CV de potencia, que obtienen una excelente relación peso/potencia por el bajo peso de este modelo (1.075 kg en la versión 4×2 MT).

new-vitara-atras

A su vez, la Vitara ha introducido en Argentina la nueva tecnología Off-Road de Suzuki denominada “Allgrip”, que permite llevar a cabo una experiencia de manejo sobresaliente en diferentes tipos de caminos y sin ser experto en conducción 4×4.

En materia de seguridad, todas las versiones cuentan de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, control de Estabilidad (ESP), sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD y asistencia electrónica de frenado (BA) entre otros.

viatar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Julian Julian dice:

    chorros

  2. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    Decir q bajaron los precios y aclarar q es solo un 3% es un chiste de mal gusto.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, ESTA RE LINDO, ES UN CANO, EL TEMA ES QUE YA LARGARON DUROS A LOS USUARIOS, CUANDO LOS TRAIA GMC. EL QUE SE QUEMA CON LECHE CUANDO VE LA VACA LLORA, A MI ME HABIAN OFRECIDO UNA JIII Y NO LA TOME POR ESO, ME ENCANTAN LOS VITARA, UN ABRAZO Y GRACIAS., GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Luis, el motor va bárbaro, no es chico, es muy liviana, pesa algo menos de 1100 kgms, unos 300 menos que la mayoría de la competencia. Te digo que no le falta potencia por que uso una a diario, si te falta la pones en modo sport y con las levas te puedo asegurar que no te queres bajar. Super divertida. El tema que milagros con el precio no se puede hacer ya que paga 35% de arancel por ser Europea. La competencia es Mercosur y en casi todos los casos viene menos equipada, sobre todo en materia de seguridad, o son tracción simple. El punto es que todavía la marca va a tener un largo camino hasta que la gente confié en el importador, no en la marca ya que la marca como tal tiene buen prestigio acá y en el mundo. Si vas a Uruguay te vas a dar cuenta lo que valoran y venden la marca y con valores altos como aca también. Saludos

  5. Tengo un SUZUKI JII VITARA 2000, 2007 – Excelente vehiculo 4×4, lamento no poder cambiarlo por un 0 km. por su costo.

  6. Avatar de Juan Francisco Juan Francisco dice:

    Buena nota informativa / baja los precios en dolares, pero igual en pesos, su precio sigue siendo alto / esperemos (es lo unico que se puede esperar) que eliminen esta ley distorsiva y asi volver a tener unos precios, en comparacion con los actuales, un poco mas bajos

  7. Avatar de jhon jhon dice:

    Los precios mensionados .. Son en pesos colombianos o en dolares

  8. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Tienen un solo concesionario en Bs As y la versión GL viene bien pelada en equipamiento de confort. Por eso será que las ventas son nulas.

  9. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Porque bajan los precios? Peque desde el lanzamiento solo vendieron 10. Se dieron cuenta que a nadie le interesa esa marca.

  10. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Sigue siendo caro para un vehículo con motor naftero de 120 Hp, el mismo es muy chico … La revisión de precios obedece a que no se están vendiendo por la competencia que hay en este segmento …
    Para vender hay que diferenciarse del resto, al menos una opción diesel vendería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales