AXION energy sortea un año gratis de combustible para 20 ganadores y más de 500 motos

19 octubre 2021
Hasta el 30 de noviembre, los usuarios que realicen cargas de combustible, compren productos en las tiendas Spot! o lubricantes Castrol sumarán chances para participar.
axion extrema

AXION energy presenta su exclusiva Promo Extrema, una oportunidad única para ganar una de las más de 500 motos o un año de combustible gratis para 20 personas. Para cerrar un año lleno de desafíos, la marca vuelve a poner la vara alta con una gran promoción que entregará increíbles premios.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: “Nos propusimos hacer una promoción muy diferente a las anteriores, no solo por la cantidad de premios disponibles y que sea visible en cada estación sino también porque todos los productos participan. Decidimos darle la oportunidad de ganar a todo aquel que venga a nuestras estaciones y sus chances aumentarán cuanto más nos visite. De este modo, no solo premiamos el esfuerzo de los consumidores sino reconoceremos su fidelidad con nuestras marcas”.

camion axion

Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, desde la firma Motomel, Juan Chavarino, Chief Commercial Officer, expresó: «Nos entusiasma ser parte de una promoción de semejante magnitud, donde un modelo emblema de Motomel como Blitz 110 sea el premio principal. Con este tipo de acciones queremos fomentar la movilidad en dos ruedas y esperamos que las más de 500 motos se transformen en una herramienta de trabajo y en una oportunidad de disfrute de momentos únicos. Acompañamos esta acción con mucha alegría, una excelente manera de cerrar el año con AXION energy y todos sus clientes».

¿Cómo participar?
Al momento de realizar una carga de combustible, compra en Spot! o de lubricantes Castrol, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de AXION energy correspondiente. El empleado le entregará un cupón con un código QR , para que ingrese a la web y deje sus datos por única vez en promoextrema.com.ar Mientras más cargas se realicen, más chances hay de ganar. Las posibilidades aumentan al doble si la carga es de nafta QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10. Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades más. Los clientes Jumbo + que presenten la tarjeta al momento de la carga duplicarán sus chances .

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 19 de octubre de 2021

31 Respuestas

  • Comentarios31
  1. Soy cliente ase años muy buena atención

  2. Josefina dice:

    Soy cliente ase años muy buena atención

  3. Marina dice:

    Y para cuando es el sorteo de la moto

  4. Kotty dice:

    Soy gladys d catamarca..cargo combustible dos veces x semana y solo en una oportunidad me dieron cupon…cm hago para registrarme mas veces o cn uno solo es suficiente para entrar en cualkier premio…

  5. Josepavone dice:

    Muy buena atención

  6. Daniela dice:

    La atención es excelente!

  7. Hoy comienzo a cargar nafta Quantiun me canso infinia , no tengo ni la menor idea de como cargar el cupon q me dieron

  8. Jorge H Navarro dice:

    Normalmente cargo en Axion,hoy cargue combustible,como siempre me atendieron muy bien,pero no me dieron el cupón para intervenir en el sorteo,como hago para ingresar al concurso ?

  9. Cristian dice:

    que fecha es el sorteo

  10. nestor vaquero dice:

    cargue nafta y no me deja ingresar el ticket para el concurso

  11. Corina dice:

    Recién cargué nafta en la sucursal que esta en constitución, en mar del plata aparte de no darme.informacion ni si quiere el buenas tardes

  12. Carlos dice:

    Muy buena atención soy cliente ase mucho tiempo la mejor axion

  13. aldo sorenson dice:

    no puedo registrarme

  14. Ermelinda Ayala dice:

    muy buena atención

  15. guillermo dice:

    muy buena onda siempre

  16. Cargo Axion x calidad muy buena d combustible..

  17. Esto del sorteo me suena a chamuyo, ojala me equivoque, el pueblo está en una situación muy delicada, y mis respetos y felicitaciones a los que pusieron este proyecto en marcha, y solo espero sea de verdad.

  18. Luis dice:

    Como se acumulan las chanses o que debo hacer cada vez que cargo combustible ? Estoy registradp pero cargo y no se si hay que hacer algún tramite en cada carga para seguir particopando…… gracias.

  19. SIEMPRE MUY BUENA ATENCION EN LAS ESTACIONES AXION

  20. Maria comcepcion reyes dice:

    Me encanta

  21. Jose dice:

    No pueden hacerlo más dificil registrarse?
    Ya perdi toda la mañana y no puedo registarme

  22. muy buena atencion……………

  23. Diego Santa Cruz dice:

    Quiero participar del sorteo

  24. Sonia Elisabeth Faienza dice:

    HOLA SOY SONIA, GRACIAS POR LA PARTICIPACION PORQUE DE TODOS LOS SORTEOS EN LOS QUE ESTUVE NUNCA GANE NADA HACI QUE ESPERO TENER LA SUERTE DE GANAR, GRACIAS.

  25. Valentín dice:

    Hola me gustaría anotarme para premio

  26. Valentín dice:

    Estaría lindo ganar algo ojala puedas llevarme un premio

  27. Gonzalez Roberto dice:

    Quiero una moto

  28. FANNY Lia Vitola dice:

    Soy clienta desde hace tiempo excelente atencion soy revendedora de nafta Axion

  29. FANNY LIA dice:

    Soy desde hace tiempo excelente atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales