SKF y la industria automotriz

AXION energy presentó su nueva línea de lubricantes Mobil Super

15 noviembre 2015
El lanzamiento del Mobil Super 3000 completa la línea de aceites automotrices livianos Mobil Super.

En un evento realizado en el Museo Fortabat en la zona de Puerto Madero, AXION energy lanzó al mercado el Mobil Super 3000, un nuevo lubricante sintético que ayuda a limpiar el motor y lo protege contra el desgaste, extendiendo mobil-super-3000su vida útil y mejorando su desempeño.

Los nuevos lubricantes Mobil Super 3000 completan la familia Mobil Super de aceites automotrices livianos, cumpliendo con los requerimientos de los principales fabricantes automotrices del mercado y con la más amplia variedad de opciones para los consumidores: sintético, semi sintético y mineral.

AXION energy trabaja todos los días para ofrecer la más alta calidad en todos sus productos, atención al cliente y estaciones de servicio. Por ello, en el lanzamiento del nuevo lubricante Mobil Super 3000 realizada en el museo Fortabat de Buenos Aires, también se realizó el relanzamiento de las líneas Mobil Super 1000 y 2000, que prolongan la vida útil del motor y poseen la más amplia gama de aprobaciones de fabricantes de autos del país.

En la presentación, Gabriel Cordo Miranda, Vicepresidente Comercial de AXION energy destacó: “el lanzamiento de la familia Mobil Super es un paso natural en la evolución de AXION energy, ya que siempre aspiramos a que nuestros clientes tengan productos la más alta calidad”.

mobil-super

La línea Mobil es líder mundial indiscutida. Su superioridad se demuestra en las competiciones automotrices más importantes del mundo, como la Fórmula 1, la fórmula Nascar o el Súper TC2000, del cual Mobil y AXION energy son los lubricantes y combustibles oficiales de la categoría.
de la red

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR MOBIL, SOY USUARIO DE MOBIL1 EN EL TOYOTA, ESTÁ RE COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mobil es quizás el mejor lubricante sintético y suele estar tecnológicamente mas adelantado que el resto de las marcas, además de ser los inventores del aceite sintético … Me gustaría informarme (ó si hay algún link de internet) la diferencia entre Mobil 1 y Mobil 3000 … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales