Axion Energy presentó su combustible premium Quantium

5 marzo 2020
AXION Energy presentó Quantium, el combustible premium de la marca desarrollado íntegramente en Argentina que rinde más kilómetros por litro.

Espacio Marquez en San Isidro fue el lugar elegido por Axion Energy para presentar ante 400 invitados su combustible premium Quantium. Desde la marca aseguran que el nuevo combustible tiene un octanaje mayor al 98%, rinde más kilómetros por litro,  limpia el motor  en solo dos tanques y tiene un contenido de azufre ultra bajo, lo cual reduce el impacto de las emisiones de gases.

Hace dos años que AXION Energy viene realizando investigaciones aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial, con múltiples ensayos de laboratorio en Inglaterra y Estados Unidos hasta alcanzar la fórmula con los mayores beneficios en limpieza y rendimiento.

axion energy

Luis Fredes, Director  de Calidad Axion Energy explicó que el nuevo combustible alcanza la mayor y más rápida limpieza de los depósitos que se forman en válvulas, inyectores y cámara de combustión, de acuerdo con los ensayos ASTM D-6201, que son los estándares de la industria.

Quantium es producido en la refinería de Campana, 80 km al norte de la ciudad de Buenos Aires, contiene un paquete de químicos no metálicos con rendimiento probado en control y remoción de depósitos, como así también consigue una reducción de la fricción con menor desgaste del motor.

El combustible premium de AXION se adhiere a las superficies metálicas formando una capa protectora que reduce notoriamente el desgaste del motor contra la fricción. De esta manera, protege las partes vitales y otorga mayor vida útil. Por otra parte a nivel de emisiones, AXION supera las exigencias de la normativa argentina. Los combustibles Quantium tienen valores menores a 10 ppm de azufre, alcanzando los niveles mínimos técnicamente posible y queda alineados a la tendencia internacional de combustibles libres de azufre.

renault axion

Renault Argentina, así como Volvo y Jaguar en autos y Triumph en motos recomienda el uso de combustible premium AXION Quantium.

volvo axion

Luego de la presentación 80 vehículos pasaron por la rampa AXION Quantium con la particularidad de estar iluminado debajo del piso por unos leds colo magenta -color que caracteriza a la marca AXION-. La caravana partió del Hipódromo de San Isidro recorriendo puntos destacados de la Ciudad.

rampa

AXION Energy está llevando  a cabo el proyecto de ampliación más importante de los últimos 30 años en la industria petrolera privada, con una inversión de 1.500 millones de dólares. Esto permite aumentar la producción de nafta y gasoil en más de un 60%, y reducir los cortes pesados para abastecer a la red actual que cuenta con más de 700 estaciones de servicio en Argentina.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 5 de marzo de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Sería una buena acción de marketing

  2. Luis B. dice:

    Excelente noticia … Combustibles pensados para sistemas de inyección, tema medio pendiente en varias empresas … Sería un buen golpe comercial que lo saquen mas económico que el resto de las marcas a fin de generar fidelización y compensaría con creces … Lo que se le puede criticar a la marca es que haya abandonado una marca como Mobil, fue un grave error por la altísima calidad de esos aceites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales