SKF y la industria automotriz

AXION energy el combustible oficial elegido por el Súper TC2000

26 marzo 2015
rossi

rossiAXION energy llega al Súper TC2000, la categoría de automovilismo de velocidad más importante de la Argentina, la más avanzada de Sudamérica y una de las más reconocidas del mundo. A partir de la temporada 2015, AXION energy será el combustible oficial de la competencia, a la que ya acompaña hace cinco años a través de su línea Mobil 1, marca líder mundial en lubricantes.

AXION energy proveerá sus naftas de la más alta calidad y poder de limpieza a todos los motores del Súper TC2000 asegurándoles un mejor desempeño en la pista. El combustible suministrado será el mismo que la empresa ofrece a los consumidores en todas sus estaciones de servicio. Además, en su laboratorio móvil, AXION realizará los controles pertinentes para asegurar siempre su más alta calidad.

La marca también acompañará a la escudería Toyota con presencia en el frente de sus autos. Hasta el momento, la compañía participaba de la categoría a través de su línea de lubricantes Mobil 1, que auspicia a los equipos Toyota Team Argentina y Renault LoJack Team.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Yo solo reiteraré mi experiencia de haber viajado a varios países limítrofes a fin de generar conciencia en los consumidores de combustibles .. Noté con distintos vehículos que fui cambiando a través de los años una diferencia muy importante de rendimiento en el combustible expedido en Argentina por cualquier empresa (Axion, Shell, Ypf, etc) .. Hubo veces que el vehiculó rindió más de un 70 % con el combustible cargado en un país limítrofe .. Conversando con amigos que viajan afuera dicen lo mismo, que el combustible de países limítrofes rinde bastante más .. Otra prueba son las especificaciones de los vehículos 0 Km que no se cumplen con combustible argentino .. La conclusión es que los combustibles argentinos están rebajados para que el vehículo consuma más, y en especial los Diesel que ya es muy zarpada la degradación del combustible generando exceso de humo negro y problemas de inyectores, también se está viendo en los nafteros cada vez más los inconvenientes con los inyectores .. Los mecánicos de terminales opinan similar, y es necesario que se comience a hacer algo para evitar que se arruine el motor y además proteger nuestra economía .. Cordiales saludos.

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