SKF y la industria automotriz

AXION energy desembarca en Santa Fe

24 abril 2015
Axion
La compañía petrolera inauguró ayer la primera estación de servicio AXION en Rosario y apuesta abrir 15 estaciones más en la ciudad en los próximos tres años.

AXION energy, la compañía petrolera del Grupo Bridas, inauguró ayer en Rosario la primera estación de servicio con marca AXION en la provincia de Santa Fe –Av. Albert Sabin bis 476 y Carballo, Rosario¬, como parte de su proyecto de re-identificación de la red de 536 terminales que operaban en todo el país bajo la marca Esso.

De las estaciones de servicio que AXION energy planea inaugurar a nivel nacional, 70 serán en la provincia de Santa Fe, y puntualmente 16 estarán en Rosario. El proyecto de expansión y renovación de la red de estaciones de servicio es parte del crecimiento de la empresa en el país.

Axion

Las nuevas estaciones presentan una imagen renovada y prometen una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Con el propósito de agilizar las transacciones comerciales y la fluidez de circulación de los vehículos, incluyen un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga. Allí se ofrecen las naftas AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes. Además, incluyen una nueva tienda de conveniencia bajo el nombre “Spot!”, con una amplia y mejorada oferta gastronómica.

Pedro López Matheu, Director de Asuntos Corporativos de AXION energy expresó: “Estamos orgullosos de la apertura de nuestra primera estación AXION en Rosario. Esta ciudad y toda la provincia de Santa Fe es para nosotros un mercado sumamente importante en donde estamos desarrollando nuestro proyecto con estaciones, servicios y productos de altísima calidad”.

El ejecutivo estuvo en Rosario con motivo de la inauguración de la primera estación de servicio AXION así como para presenciar el Súper TC2000, la categoría de automovilismo de velocidad más importante de la Argentina y una de las más reconocidas del mundo, en la que, como combustible oficial, la marca provee sus naftas a todos los autos de competición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales