SKF y la industria automotriz

Axalta anuncia Cromax® como nuevo nombre para sus productos de repintado automotriz en Argentina

27 octubre 2014
axalta

axaltaAxalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció Cromax® como su nueva marca dentro de la línea de recubrimientos de alta gama para servir a los clientes de la industria automotriz. La familia de productos de Cromax® incluye productos bien establecidos como Cromax Pro®, Chroma Premier®, ChromaBase® y Centari®.

La calidad, formulaciones y tecnologías de cada uno de los productos individuales permanecerán iguales y continuarán ofreciendo a los clientes diversas opciones para sus negocios. También continuarán el servicio al cliente y los entrenamientos asociados a cada uno de los productos. Junto con un nuevo y audaz logo que visualmente conlleva el espíritu de la marca, la presentación de Cromax® es parte del compromiso continuo de Axalta para con sus clientes de proveer los mejores productos alrededor del mundo.

“La adopción del nombre Cromax® para la familia de productos en Argentina forma parte del programa global de rebranding”, explicó Marcelo Cicchini, Southern Cone General Manager and Business Director de Axalta en Latinoamérica. “Las formulaciones de todos los productos de Cromax® están diseñados para una fácil, rápida y precisa aplicación. En este sentido, continuamos fortaleciendo nuestro compromiso por la innovación y sustentabilidad”.

La familia de productos de Cromax® fue diseñada para ayudar a nuestros consumidores a alcanzar sus metas e impulsar la productividad. Un único nombre ayudará a nuestros clientes a unificar las ofertas de la marca e identificar más fácilmente los productos que mejor alcancen sus necesidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR TODO LO QUE SEA RÁPIDO, FÁCIL DE USAR Y DE ÒPTIMO RESULTADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales