SKF y la industria automotriz

Autos eléctricos y movilidad sustentable en ExpoBio Argentina Sustentable

14 octubre 2016
bio

La segunda edición de ExpoBio Argentina Sustentable que se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504 y Av. Santa Fe 35), bajo el lema “Te va a gustar. Te va a inspirar” contará con un amplio espacio destinado a la promoción de la movilidad sustentable. Los visitantes podrán ver y hacer un test drive autos, bicicletas y motos eléctricas como así también diversas opciones de movilidad sustentable y eficiente. Más información en http://expobioargentina.com/

La exposición será el único evento que expone una gran variedad de contenidos integrales e integrados para la sustentabilidad en un mismo espacio. El programa de actividades de esta segunda edición evoluciona incorporando propuestas educativas, entretenidas y académicas como: el primer congreso internacional “sustentabilidad sin fronteras”, reciclatec programa pionero que incentivará a que los visitantes lleven sus residuos electrónicos para ser reciclados y expobio infantil. Además, habrá un biomercado, un salón de agua y energías renovables, arquitectura, ciudades y movilidad sustentable, festival de cine ambiental; asimismo, en el marco de la Expo, se realizarán por segundo año consecutivo la carrera inclusiva “corré por el otro”, el festival de yoga y el festival de cine ambiental. La suma de estos confirma que estaremos frente a un parque temático de la sustentabilidad.

La entrada tiene un costo de $130, con la cual los visitantes, ayudarán a ONGs y obtendrán beneficios en la compra de productos vinculados con artículos y productos dentro de los 30 días posteriores de la Expo a partir del programa Todo Vuelve. Para comprar las entradas se debe ingresar a: https://www.tuentrada.com/.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales