noticias camiones buses

Autos eléctricos en ExpoBio Argentina Sustentable

11 abril 2015

expo bioExpoBio Argentina Sustentable, el mega evento verde y solidario, anuncia su primera edición a realizarse el viernes 24 de abril (de 11 a 21 hs.) el sábado 25 de abril (de 10 a 21 hs.) y el domingo 26 de abril (de 9 a 20 hs.) en el Hipódromo de San Isidro.

En el marco de la exposición se presenta un Salón de movilidad sustentable y autos eléctricos, en ese espacio se promoverá la exposición de vehículos eléctricos y alternativos a los de combustible fósil en el marco del desarrollo sostenible o sustentable de largo plazo.

Esto incluirá los coches eléctricos, híbridos y de hidrógeno, las bicicletas motorizadas, motos, triciclos, cuatriciclos y autobuses. ExpoBio propone tejer una red entre los actores de la sociedad para generar impacto en temas relacionados a la sustentabilidad, las acciones verdes, la cultura ecofriendly y la solidaridad. Más información en www.expobioargentina.com

Con la colaboración de grandes figuras de diversos ámbitos como Julián Weich y los cocineros Juliana López May, Pablito Martín y Bárbara Schoffel, ExpoBio Argentina Sustentable presenta variedad de contenidos y congrega a participantes de diversos sectores que compartirán el encuentro desde una perspectiva positiva y esperanzadora frente a los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo económico y social sustentable.

El encuentro contará con auspicios como el de las Embajadas de: Alemania, Brasil, Bolivia, Colombia, Uruguay, Perú, Costa Rica y Chile, la Embajada Británica, la Municipalidad de San Isidro, el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO), la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Cámaras Empresariales y Organizaciones No Gubernamentales vinculadas a temas ambientales, entre otras organizaciones internacionales, públicas, empresariales, sociales y educativas. Además se harán presentes alcaldes de toda América Latina.

El evento permitirá a los visitantes vivir una experiencia enriquecedora de contacto con prácticas verdes y solidarias. En un mismo lugar y de forma integral se reunirán más de 300 expositores que realizan acciones que impulsan criterios de sustentabilidad divididos en diversos espacios entre los que se destacan: el Salón de movilidad sustentable y autos eléctricos, el Mercado de productos orgánicos y naturales, el Salón de energías alternativas, el Pabellón de ciudades sustentables, el Bioparque, el Salón de arquitectura sustentable, el Sector Infantil, la Galería de diseño sustentable, el Espacio de Cocina Consciente y Green Drinks y la Proyección de Cine Ambiental, entre otros.

Al mismo tiempo, el mega evento será marco de importantes acontecimientos relacionados a la vida sana, la espiritualidad, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad: la Carrera 8k solidaria “Corré por el otro, corré con Allianz”, organizada en conjunto con la Fundación Rugby sin Fronteras y el Festival de yoga, danza y vida sana bajo el lema “La sostenibilidad es un objetivo en movimiento”, con la participación de la Asociación Kundalini Yoga.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Autos Electricos el 11 de abril de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales