Automobiles Lyon inauguró su nueva Casa Central en Ramos Mejía

28 diciembre 2012

Para poder brindar una atención acorde al nivel de las exigencias y las necesidades de los clientes, AUTOMOBILES LYON inauguró su nueva Casa Central en Av. Rivadavia 13.200, Ramos Mejía. Con 2.700 mts2, es uno de los talleres de postventa más grandes y exclusivos de la Red de CITROËN ARGENTINA; contando además con otras 3 sucursales y un stand en Plaza Oeste Shopping.

Para Alejandro Pugliese, Presidente de AUTOMOBILES LYON, “es un orgullo esta inauguración. Seguimos manteniendo los más altos estándares de calidad tanto en ventas como en postventa según la medición sobre la satisfacción Global hecha a todos nuestros clientes. Para AUTOMOBILES LYON, la satisfacción de sus clientes es lo más importante, por eso hemos desarrollado -entre otras cosas- un programa de gestión integral de beneficios únicos y exclusivos con empresas de primera línea, así como también hemos implementado la tarjeta plástica “LYON POINT” que identifica y habilita a los clientes que adquieren una unidad 0KM y/o utilizan nuestro servicio de postventa a participar como Miembro del Programa de Beneficios y a recibir quincenalmente nuestro Newsletter que lo mantendrá informado con las últimas novedades de la Marca y de todos los recordatorios útiles para el mantenimiento óptimo de su unidad”.

AUTOMOBILES LYON es uno de los concesionarios más importantes de toda la Red de CITRÖEN ARGENTINA, a comienzos del año fue nombrado como “Concesionario BUSINESS CENTER”, por trabajar con un concepto integral de máxima calidad de servicio brindado a todos sus clientes.

Business Center, también conocido como B2B, es un concepto integral del cliente corporativo, basado en la calidad de servicio. Alcanza la venta, la financiación y la postventa que corresponde a los servicios, los repuestos, las garantías y el mantenimiento programado de flota hasta llegar a la renovación de la unidad con la recompra de los VO (vehículos usados).

Por su parte, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN Argentina, expresó “un eje central de nuestra política comercial es el desarrollo y fortalecimiento de nuestra Red de Concesionarios. Para tener éxito en este terreno, se requiere, no sólo un fuerte compromiso con la calidad de servicios sino también de instalaciones modelo, de un equipo humano altamente profesionalizado y con una gran vocación de servicio. Todas estas condiciones son indispensables para brindar y asegurar un servicio de excelencia a las empresas. Este conjunto de atributos convierte a Automobiles Lyon en un concesionario especializado en atender y satisfacer las necesidades de los clientes”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 28 de diciembre de 2012

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Silvia Alonso dice:

    Hoy 09/10/19 siendo las 16 Hs, la concesionaria Lyon de Ramos Mejía, me entregó un Citroen C3 que no tenía el llamado parabrisas Zenith, como debía ser porque así fué lo que habíamos elegido con mi esposo, cuando lo destapan para mostrarmelo me encontré con la gran sorpresa, al negarme a llevarlo el gerente de la sucursal me contestó muy tranquilamente» EL AUTO ESTÁ YA A SU NOMBRE POR LO TANTO NO PODEMOS HACER NADA», a lo que le contesté: no es un kilo de asado lo que compré es un OK, me patentaron otro modelo de auto y aducen que es la nueva versión de C3 y que no viene más con el parabrisas Zenith, OJO!!! con ésta gente, eso se llama ESTAFAR a la gente, gracias!!

  2. olga dice:

    Estoy a tres cuadras de la agencia LYON de Ramos Mejia ,clienta de la misma ,y tengo que decir que en esta oportunidad ,he sido defraudada por la atencion al cliente . Compre auto ,con reserva ,a los cinco dias me comunican que no me lo entregan porque aumento de precio ,culpando a la casa Central de lo sucedido .El auto estaba en la agencia pues me dieron su numero : 777,, dificil de olvidar .Nos hicieron firmar un papel y buenos dias ..Pesima la atencion. ESPECULATIVA.No confio mas en CITROEN.

  3. NEIRA CARINA dice:

    PONGAN PRIORIDADES CHICOS NO PUEDE SER TANTO TIEMPO UN AUTO EN EL TALLER POR FAVORRRR 7 MESES Y MEDIO EL AUTO VIVIENDO EN LYON CIUDADELA POR FAVORRRRRRRRRRR LO QUIEROOOOOOOOOO YA ESPERE LO SUFICIENTEEEE

  4. NEIRA CARINA dice:

    HOLA SOY CARINA NEIRA TENGO UN PICASSO C4 EN EL TALLER DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE es increible todo lo que pasamos sin el auto pagando la cuota de socio del ACA la cuota del seguro contra todo riesgo sin el auto necesitandolo como lo necesitamos, ayer mi hija mas chica me pregunto de que color era nuestro auto mama? ni se acuerda , este viernes voy a estar en la concesionaria espero que me lo entreguen ya que hare 1500km y pagare hotel y viatico para llegar ocacion para ir ya que mis nenas no tienen que ir a la escuela luego se hace imposible ya que trabajamos con mi esposo.
    YA PASAMOS 7 MESES Y MEDIO SIN AUTOOOO ,

  5. Luis B. dice:

    Soy vecino muy cercano, y ex cliente …. Más de 1 año reformando la ex estación YPF de servicio, convertida en Concesionaria Citroen, hace alrededor de 14 días que ya estaban atendiendo y la que tienen en Ciudadela a unas 15 cuadras que harán ? (ambas agencias sobre Av.Rivadavia) …. Pequeño pero significativo detalle: Que hace el Peugeot 307SW en la foto del taller del 1º piso de dicha concesionaria ? … Dejo saludos.

  6. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SUERTE PARA LA AGENCIA LYON, AUNQUE ME SUENA MAS A PEUGEOT, QUE A CITROEN, GOOD WAVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *