SKF y la industria automotriz

Automechanika Buenos Aires se hará del 9 al 12 de noviembre en La Rural

18 febrero 2016
automeckanica
La muestra de negocios e intercambio comercial entre mayoristas, proveedores, fabricantes y exportadores recibirá a más de 350 expositores y cerca de 35 mil visitantes.

La novena edición de Automechanika Buenos Aires, el evento de negocios e intercambio comercial para las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica, se realizará del 9 al 12 de noviembre en La Rural Predio Ferial de Palermo.

En la edición de 2016 se llevará a cabo en una superficie de 30 mil metros cuadrados. Allí se presentará más de 350 empresas expositoras y se espera la visita de 35 mil personas entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

Como parte importante del evento, volverá a presentarse el concepto “Truck Competence”, una estrategia implementada en las distintas ediciones de Automechanika en el mundo. Para una fácil ubicación de los visitantes, el logo de “Truck Competence” estará en aquellos stands de las empresas que exhiban productos y servicios relacionados con el sector de vehículos pesados.

automec

“Es un encuentro imprescindible para los profesionales y empresarios, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización”, comentaron desde la organización.

Automechanika es una de las marcas líderes de Messe Frankfurt GmbH. Se lleva a cabo en 15 de las principales ciudades del mundo: Buenos Aires, Chicago, Dubái, Frankfurt, Estambul, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Madrid, México, Moscú, Nueva Delhi, San Petersburgo y Shanghai, a las que se sumaron Birmingham y Jeddah.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR AUTOMECHANIKA. AMO A LOS FIERROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales