facebook
noticias camiones buses

Automechanika 2018: más expositores brindan su punto de vista

6 septiembre 2018
fric rot Automechanika 2018

A menos de dos meses para la inauguración de la 10ª edición de Automechanika, la exposición más importante de la industria automotriz y autopartista de la región –que se realizará entre el 7 y el 10 de noviembre en La Rural-, más expositores destacaron la trascendencia de la muestra y adelantaron algunas de sus novedades. En este caso, se trata de dos firmas de primera línea como Dayco y Fric Rot.

Al respecto, Marcelo Sanches, Director Comercial de Dayco, afirmó: “Nuestra participación es de fundamental importancia, ya que se trata de un evento de visibilidad internacional, donde recibimos a nuestros clientes y tenemos la oportunidad de divulgar lanzamientos. La empresa tiene en Argentina su segundo mayor mercado en América del Sur y creemos que todavía hay un gran potencial para el crecimiento”.

Dayco presentará sus kits de distribución con bomba de agua, también llevarán sus recientes lanzamientos en las líneas de correas sincronizadoras y de accesorios, así como la última tecnología en correas sincrónicas bañadas en aceite (B.I.O.), tensores y poleas, entre otros repuestos, fabricados en su planta de Córdoba.

Por su parte, Fernando Palasciano, Senior Sales Manager de Fric Rot, señaló que Automechanika “es la exposición autopartista más importante de Sudamérica y representa la oportunidad de recibir a nuestros clientes”.

La compañía presentarán amortiguadores de su línea Premium, amortiguadores Monroe Dakar, los cuales cuentan con un nuevo sistema de cierre reten-guía y amortiguadores Monroe Magnum, para transporte de carga y pasajeros. También exhibirán sus piezas de suspensión Monroe Axios y la nueva línea Monroe Matic Plus.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 6 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales