noticias camiones buses

Automechanika 2018: los testimonios de los expositores

14 agosto 2018
Messe Frankfurt Argentina, organizadora de la muestra de la industria automotriz y autopartista, difundió una serie de testimonios de varios expositores que participaron de la edición anterior y que ya confirmaron su presencia para este año. El evento se realizará del 7 al 10 de noviembre en La Rural y ya se pueden realizar las preacreditaciones para asistir.

En noviembre –entre el 7 y el 10, para ser más precisos-, se llevará a cabo en La Rural una nueva edición de Automechanika, la exposición de la industria automotriz y autopartista más importante de la región y ya empieza a palpitarse.

Hace un tiempo atrás, Juan Cantarella, Gerente General de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), dio su punto de pista y adelantó algunas de las actividades que se desarrollarán en esta décima edición (ver nota). Ahora, desde Messe Frankfurt Argentina –encargada de la organización- difundieron varios testimonios más, pero esta vez, desde el punto de vista de los expositores, que relataron su experiencia de ediciones anteriores:

  • Jaime Serrat e hijo (stand 2D-30), renueva la apuesta tras los buenos resultados de 2016. Su Director, Osvaldo Serrat, comentó tras su participación: “Quedé admirado por la cantidad de stands, por la cantidad y la calidad de las visitas que hubo. Excelente la ronda de negocios. […] Siempre digo que vamos a volver, porque la participación institucional hace que el nombre de nuestra empresa tenga mayor visualización dentro del mercado. Estamos contentos y esperamos nuestra Automechanika 2018”.
  • Desde Aniceto Gómez (stand 3I-14), en tanto, evaluaron su experiencia de la siguiente manera: “Estamos muy contentos. Venimos apuntando al mercado de distribución argentino, tenemos también muchos visitantes del Mercosur […] Los resultados en las rondas fueron muy buenos, hasta ahora tenemos por lo menos tres automotrices con promesas de visita y de seguir las negociaciones”, dijo su Presidente, Marcelo Gómez.

expositores

  • El Gerente de Marketing de Wega (stand 2F-10), Nicolás Mosca, afirmó que la participación de la empresa “tiene que ver con la idea de invitar a nuestros clientes y distribuidores y estar atentos a alguna nueva relación […] Generalmente siempre nos llevamos más que contactos, terminamos haciendo buenas relaciones. Es la octava edición consecutiva en la cual participamos y no creo que dejemos de venir”.
  • Armetal (stand 3D-20) es otra compañía que este año vuelve a Automechanika. El Ing. Alfonso Orban, Gerente de Marketing y Ventas, comentó: “Este evento nos permite llegar a cada uno de nuestros clientes de todo el país, con muy buena predisposición por parte de ellos y tratando de analizar una vez más los negocios que tenemos por delante”.

Para este año, ya confirmaron su participación unos 450 expositores y se espera que más de 30.000 visitantes recorran la muestra y participen de las actividades durante los tres días de duración. En ese sentido, el 88% de los expositores de 2016 dijo estar satisfecho o muy satisfecho en la evaluación general del evento, y el 91% manifestó su intención de participar nuevamente en 2018.

Por otra parte, vale recordar que ya se habilitó la web para las preacreditaciones, completando un formulario de registro que deberá ser acompañado del DNI el día de asistencia.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Salones el 14 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales