noticias camiones buses

Automechanika 2018: los organizadores y directivos de AFAC festejaron su 10º edición

12 noviembre 2018
automechanika
Se realizó una celebración especial por el décimo aniversario de la muestra, de la que participaron directivos de Messe Frankfurt Argentina (organizadora del evento) y representantes de AFAC, FAATRA, FACEERA, ADEFA y de los principales expositores que vienen apoyando este evento desde 1999.

A pesar del difícil contexto económico que afecta a la industria, la semana pasada se realizó con éxito una nueva edición de Automechanika, la muestra más importante de la región que agrupa a representantes y empresas del sector automotriz y autopartistas. Y fue, precisamente, una edición muy especial, ya que se celebró su 10º aniversario, a casi 20 años de su debut.

De los festejos participaron más de 600 personas, entre los organizadores, representantes de AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes), expositores y autoridades de entidades asociadas.

Al respecto, Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina (empresa organizadora de Automechanika), expresó: “Hoy, diez ediciones más tarde, seguimos trabajando con las mismas alianzas y acompañando los cambios del mercado. Por suerte contamos con el apoyo de más de 50 entidades sectoriales y de 450 expositores que han hecho posible este gran evento”. De la celebración también participó el Miembro del Directorio de Messe Frankfurt GmbH, Detlef Braun, quien agradeció a todos los asistentes la confianza brindada año tras año y el esfuerzo realizado para materializar esta exposición.

Otros participantes destacados que subieron al escenario fueron el Presidente de AFAC, Ing. Raúl Amil, así como los ex titulares de esta entidad, entre ellos: el Licenciado Rodolfo Achille y el Licenciado Fabio Rozenblum. Asimismo, también estuvieron el Presidente de FAATRA, Salvador Lupo, el Presidente de FACCERA, Esteban Martín, el Director Ejecutivo de ADEFA, Fernando Rodríguez Canedo y, en representación del Presidente de ACARA, Dante Álvarez, todas instituciones asociadas a la muestra.

La fiesta culminó con un show de la agrupación El Choque Urbano.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 12 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales