SKF y la industria automotriz

AUTOFoco.com lanza al mercado su nueva aplicación móvil

15 septiembre 2015
autofoco
Se trata de una App que permite a los usuarios encontrar el auto deseado y cotizar su precio de acuerdo a las referencias que existen en el mercado desde cualquier dispositivo móvil.

Con el objetivo de brindar al usuario una solución práctica al momento de comprar y vender un vehículo, www.AUTOFoco.com, uno de los portales más importantes de clasificados de autos y contenido automotor de la Argentina, presenta al mercado su aplicación móvil, “App AUTOFoco.com”, una herramienta que permite a los usuarios encontrar el auto deseado y cotizar el precio de acuerdo a las referencias que existen en el mercado.

La información que encontrarán los usuarios en esta aplicación móvil incluye catálogos de autos usados y además si algún usuario está interesado en un auto, tan solo con un click, se agrega al vendedor a la lista de contactos de su celular. Otro de los aspectos interesantes de la app de AUTOFoco.com es que su nivel de personalización va acorde con el sistema con el que funciona el smartphone del usuario.La app AUTOFoco.com está disponible para los sistemas iOS y Android, de manera totalmente independiente y es gratuita.

El desarrollo de esta app empezó a inicios de año y hace un par de meses lanzamos la primera versión. En realidad, consolidar este proyecto no nos tardó mucho tiempo, lo que sí, fue un verdadero reto encontrar la estrategia para definir la experiencia que tendría el usuario mientras usa nuestra aplicación y así incorporar las funcionalidades de mayor utilidad”, detalló Juan Cruz Pellicer, el CM de la compañía.

La mitad de los usuarios que visitan el portal web de AUTOFoco.com lo realizan a través de sus dispositivos móviles.
Con este tipo de innovaciones, AUTOFoco.com, reafirma su posicionamiento como la empresa líder en la compra y venta de vehículos mediante continuas innovaciones que permitan mejorar la experiencia de los usuarios y enfrentar los nuevos desafíos del mundo digital.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales