noticias camiones buses

Autoclásica: Mañana se elige los esperados “Best of Show”

13 octubre 2018
autoclasica 2018
Mañana domingo se otorgará el premio "Best of Show", para el mejor auto y la mejor moto. También se entregará el premio especial “Germán Sopeña” elegido por los periodistas acreditados.

Mañana domingo se realizará la premiación a los mejores vehiculos clasicos con la denominación “Best of Show” de Autoclásica 2018. En esta decimoctava edición se galardonará al mejor auto y la mejor moto.

El jurado evaluará a los automóviles y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías de FIVA y consagrar finalmente al esperado “Best of Show 2018”, cuyas ceremonias se realizarán: a las 12 hs. la de motos y a las 15 hs. la de los automóviles. A su vez, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” elegido por los periodistas acreditados que hayan visitado la muestra. Quienes asistan a Autoclásica podrán disfrutar de la exquisita selección de vehículos de todos los tiempos en exposición y en acción en un circuito especialmente diseñado.

autoclasica 2018

En el día de hoy  Autoclásica 2018 recibió una caravana de más de 80 ejemplares del XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS. Los minis participantes provenían de los Clubes MINI de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay los cuales fueron una experiencia única para los asistentes a la expo.

La 18º edición de Autoclásica se lleva a cabo desde el viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado) en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, entre las 10 y las 18.30 horas. Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados. En 2018, Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación, como así también de Interés Municipal por la Municipalidad de San Isidro. Además, se obtuvo el reconocimiento de la Embajada de Alemania en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos el 13 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales