facebook
Total llevate la pelota

Autoclásica 2019 reabrió sus puertas y el público concurrió masivamente

13 octubre 2019
autos autoclasica
Luego del temporal que se desató el viernes a la noche y durante el día sábado; este domingo Autoclásica reabrió sus puertas y también lo hará el día de mañana en que se entregarán los premios “Best of Show” a las motos y autos; a las 11 hs y 14 hs respectivamente.

Luego del temporal que se desató el viernes por la noche y madrugada del sábado la organización de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, debió suspender por ese día debido al escenario de inseguridad generado por las fuertes tormentas que se desarrollaron.

Pero por suerte hoy el clima se presentó más benévolo y las puertas se abrieron a las 10 horas extendiéndose hasta las 18 horas, concurriendo una muy buena cantidad de público. Dado que los jardines del Hipódromo donde se ubica el estacionamiento se encontraban anegados la Municipalidad de San Isidro permitió en el día de hoy el libre estacionamiento -a 45 grados y de culata- sobre la Av. Márquez. De esta manera, la entrada del público fue de forma peatonal por el ingreso de Av. Santa Fe y Av. Márquez y continuará de esta manera el día de mañana lunes 14.

publico

La muestra continuará mañana donde los visitantes podrán apreciar los clásicos de todos los tiempos de 10 a 18 horas. Pero mañana será un día especial ya que se entregarán los premios “Best of Show” a los autos y motos.

Quienes asistan a la última jornada de la decimonovena edición de Autoclásica, podrán disfrutar de esta verdadera fiesta la cual ofrece una oportunidad única para revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionado.

shell

Las ceremonias de premiación de los “Best of Show 2019” se llevarán a cabo a las 11 hs. la de motos y a las 14 hs. la de los automóviles. Estas distinciones a los automóviles y motos exhibidos son evaluadas por un riguroso jurado que premia al mejor de cada una de las categorías de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA). A su vez, se otorgarán los premios especiales “Germán Sopeña” para autos y el “José Ricardo Larguía” a las motos ambos por elección de los periodistas acreditados que visitaron la muestra.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Clasicos el 13 de octubre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales