facebook
Total lubricantes

Autoclásica 2019: MINI presentó el Cooper 60 Years Edition desde u$s 50.900

12 octubre 2019
mini 60 years
Autoclásica 2019 fue el lugar elegido por MINI para presentar la edición limitada MINI Cooper 60 Years Edition, como homenaje a los 60 años de historia del mítico modelo.

Ya el Grupo BMW en Argentina lo estaba ofreciendo en preventa, es el MINI Cooper 60 Years Edition,  una edición limitada que fue creada como homenaje a sus 60 años de historia. Ahora la marca realizó su lanzamiento oficial en una de las muestras de autos clásicos más importantes: Autoclásica 2019.

Seis décadas después de haber sido diseñado por Sir Alec Issigonis y presentado en 1959, llega esta edición limitada en un un color verde (British Racing Green IV), clásico de los autos de carreras británicos.

mini atras

El color de la carrocería se combina con detalles en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo. Además, las líneas del capot cuentan con un diseño específico, al igual que las llantas de aleación de 17” 60 Years Spoke bitono. El logo 60 Years también aparece en las protecciones laterales de los espejos y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

Puertas adentro cuenta con una decoración similar, con el logo bordado en los apoyacabezas delanteros y el volante, que también puede proyectarse al abrir la puerta del conductor. Como detalles particulares, esta edición se destaca por el volante revestido en cuero, asientos deportivos con terminación MINI Yours Leathere Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

interior mini

El 60 Years Edition está basado en la versión S Chili, por lo que cuenta con volante deportivo multifunción MINI Yours revestido en cuero, alfombra de velours, asiento del acompañante con ajuste en altura, apoyabrazos delantero, paquete de compartimentos, paquete MINI Excitement, climatizador, paquete de iluminación, sensor de lluvia, computadora de a bordo y control de velocidad crucero con función de frenado, asientos deportivos delanteros, radio MINI Visual Boost con Bluetooth, sistema multimedia MINI Connected y faros de Led.

atras mini

Se encuentra basado en el MINI Cooper S Chili de tres puertas equipado con un impulsor de 2.0 litros de Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll, que le permite erogar una potencia de 192 CV que trabaja asociado a una caja de doble embrague y 7 velocidades Steptronic, que también puede ser comandada mediante levas en el volante.

motor mini

Precio:

  • MINI Cooper S 60 Years Edition: U$S 50.900
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Mini el 12 de octubre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Mario dice:

    Es un auto hermoso pero el precio no condice con el tipo de vehículo creo que esta pasado de valor por mas completo que se presente. Gracias por la información Saludos Mario

  2. Cybder dice:

    Hay que estar loco o te tiene que sobrar muchísimo para gastar 60 lucas verdes

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales