facebook
Total llevate la pelota

Autoclásica 2019: Entradas anticipadas desde $300

6 agosto 2019
autoclasica 2019
Así lo anunció la organización, a cargo del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. Las anticipadas pueden adquirirse desde $300 para el viernes 11/10. La muestra se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

La 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), se llevará a cabo del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre y se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro. Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada, pueden acceder a la información a través del link https://www.autoclasica.com/entradas.

Este año, Autoclásica pone a disposición diversas oportunidades de compra de entradas anticipadas y una especial sólo para el viernes 11 de octubre:

  • Entrada anticipada “sólo” para el día viernes 11/10 a través de Ticketek: $300, vigente vía online inclusive hasta el mismo viernes.
  • Hasta el 20/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek: $380.
  • Desde el 21/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek $500.
  • Entrada General en ventanilla durante los cuatro días de la muestra $500 por persona.
  • Estadía diaria de estacionamiento: $300. (lo recaudado es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”)
  • Menores de 12 años sin cargo sólo acompañados por un adulto.

Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados, esta nueva edición de Autoclásica es ese momento del año donde el tiempo se detiene durante cuatro días para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Enmarcado en el gran boulevard del Hipódromo de San Isidro y sus espectaculares jardines, las familias argentinas y turistas de todas partes del mundo podrán disfrutar nuevamente de vehículos de todas las épocas, tanto de aquellos de fines del siglo XIX hasta aquellos que con apenas 30 años de historia ya han dejado una huella en el mundo de los clásicos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Clasicos el 6 de agosto de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales