SKF y la industria automotriz

Auto Más Seguro de 2015: en la categoría “Excelencia”, ganó el Mercedes-Benz C250

25 noviembre 2015
En los premios Crash Test, que organiza CESVI Argentina, el lujoso sedán de la marca alemana alcanzó un índice de seguridad de 87.62 sobre 100, lo que le permitió obtener el galardón sin distinción de precios.

El Mercedes-Benz C250 fue considerado por CESVI como el Auto Más Seguro de 2015 en la categoría “Excelencia”, la única en la que el precio del vehículo no influye al momento de la evaluación. Este sedán, que es el modelo más vendido de la marca alemana en Argentina, obtuvo el mayor índice de seguridad de todos los vehículos lanzados en el año.

La versión C250, la única que Mercedes-Benz trae al mercado local, obtuvo un índice de seguridad de 87.62 sobre 100. En seguridad activa, un 22.46 sobre 26. En seguridad pasiva, un 29.14 sobre 34. En comportamiento estructural, un 26.40 sobre 30. En asistencia a la conducción, un 9.62 sobre 10.

“El Mercedes-Benz Clase C es el elegido como auto del año por su alto nivel de refinamiento, lujo, seguridad y tecnología, además de contar con una estructura híbrida de aluminio y acero”, argumentaron desde CESVI.

Entre su equipamiento se puede destacar la inclusión de alerta de fatiga, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes, alerta de presión de neumáticos, control de estabilidad, control de tracción, faros bixenón adaptativos, siete airbags, sistema de estacionamiento automático y de secado de frenos en lluvia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales