noticias camiones buses

Audiovox y FLO TV ofrecen Servicio de TV Vehicular

28 septiembre 2009

AudiovoxAudiovox Corporation y FLO TV Incorporated, proveedor del premiado servicio de TV móvil en vivo FLO TVâ„¢ y subsidiaria propiedad de Qualcomm Incorporated, anunciaron el dí­a de hoy sus planes de distribución de FLO TV Auto Entertainment, un sistema de entretenimiento para el automóvil que ofrece el servicio de TV en vivo.

El sistema de muestra para medios estará disponible en los Estados Unidos a partir de septiembre en el marco del evento anual “Pepcom Holiday Spectacular!” en la Ciudad de Nueva York.

Audiovox será el proveedor post venta del sistema FLO TV Auto Entertainment y administrará el lanzamiento a través de su red de distribución Expeditor, de la cual forman parte más de 12,000 concesionarios de autos nuevos en 85 mercados de los Estados Unidos. A través de esta extensa red, se espera que FLO TV Auto Entertainment esté disponible para los consumidores durante el cuarto trimestre de 2009.

audiovox tv

El primer sistema FLO TV Auto Entertainment se comercializará bajo la marca Advent de Audiovox, la cual es exclusiva de la red de concesionarios de autos nuevos. El sistema, que es compatible con todas las marcas y modelos de vehí­culos, se puede instalar en el área del techo o en los reposacabezas de los asientos con pantallas de hasta 10.5 pulgadas. Asimismo, hay aproximadamente 23 millones de vehí­culos en Estados Unidos equipados con sistemas de entretenimiento para el automóvil que se pueden complementar con el sistema FLO TV Auto Entertainment, el cual es pequeño y fácil de instalar.

El servicio FLO TV ofrece la mejor programación de entretenimiento, noticias, deportiva e infantil de algunas de las mejores marcas de medios del mundo. El servicio ofrece videos a través de una red especializada de multidifusión digital desarrollada desde cero por FLO TV para brindar la mejor experiencia televisiva móvil posible a un precio competitivo. Los concesionarios autorizados ofrecerán un año del servicio FLO TV Auto Entertainment incluido con la compra del hardware, con planes anuales con precios iniciales de tan solo $119 dólares por año o planes de tres años desde $299 dólares, equivalentes a menos de $9 dólares por mes.

El nuevo sistema FLO TV Auto Entertainment brindará a los concesionarios canales de ingresos adicionales y ofrecerá a los consumidores una alternativa más asequible en DVD. Los consumidores podrán adquirir el sistema y el servicio a través de una extensa red de más de 12,000 concesionarios y proveedores automotores en EU a través de una asociación con Audiovox. Asimismo, FLO TV Auto Entertainment estará disponible en los principales puntos de venta e instalación a finales del 2010 en los Estados Unidos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 28 de septiembre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jose SalinasJose Salinas dice:

    Tengo un vento 2008 y quisiera ponerle tele para mi hija. gracias

  2. Avatar de LucasLucas dice:

    El volante esta del otro lado, o la mujer esta manejando y el hombre acompaña??
    Espero que ese tendencia nunca llegue acá..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales