noticias camiones buses

Audi Terminal: así será el nuevo concepto de concesionario de la marca de los 4 Anillos en Argentina

23 septiembre 2017
audi terminal
La firma de Ingolstadt busca ofrecer a sus clientes un nuevo modo de contacto, con una innovadora arquitectura amigable con el medioambiente y la introducción de nuevas tecnologías para la presentación de sus productos. Norden S.A. será el primer concesionario construído con estas características y abrirá sus puertas en 2018.

Audi se encuentra en una etapa de plena renovación, que abarca no solo a su portfolio de productos, sino también a su red de concesionarios y la experiencia que viven quienes se acercan a los puntos de venta para conocer sus vehículos.

Este nuevo concepto, denominado Audi Terminal, “busca ofrecer a los clientes de la marca un novedoso modo de contacto, integrado en el entorno urbano y amigable con el medioambiente”, según señala el comunicado oficial, debutará en nuestro país de la mano de Norden S.A., cuyas instalaciones serán inauguradas en 2018.

audi media terminal

Para conocer en detalle las características del futuro concesionario, la filial local de la firma de Ingolstadt realizó anoche un evento para la prensa e invitados especiales como adelanto de lo que será este innovador predio de más de 6.000 metros cuadrados.

Ubicado sobre Avenida del Libertador en San Isidro, el Audi Terminal contará con 2 plantas y 2 subsuelos, integrando los servicios de venta, postventa -con áreas de servicio técnico y repuestos- y stock de unidades en un solo edificio.

audi a5 sportback

Dentro de la superficie, que comprenderá el salón principal, se exhibirán 32 vehículos, entre los cuales la línea S y Audi Sport tendrán un espacio destacado. Además, contará con una sala digital para configuración de los autos e instalaciones diseñadas y preparadas para el desarrollo de vehículos eléctricos.

Por otra parte, también habrá un confortable espacio estilo “Lounge”, con salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, donde se recibirá a los clientes y prospectos de la marca.

audi media terminal

Otro punto a destacar es su compromiso con la ecología y la sustentabilidad: el proyecto prevé el desarrollo de un sistema de ralentizado de aguas con un almacenamiento de 50.000 litros de agua de lluvia para ser reutilizados.

Al respecto, Hernán Vázquez, Vicepresidente Comercial del Grupo Volkswagen en Argentina, expresó: “Una instalación de esta magnitud, esta orientada a las necesidades que el cliente tiene hoy y a las que va a demandar mañana”. También, Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, manifestó su satisfacción con el desarrollo del proyecto: “Nos llena de orgullo poder mostrarles el proceso de construcción de este Audi Terminal. Esta impresionante obra refleja el “Vorsprung” que identifica a la marca”.

directivos audi

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales