noticias camiones buses

Audi se impone en las 24 Hs de Le Mans

14 junio 2010

Delante de 238.400 espectadores Audi obtuvo ayer su novena victoria en las 24 horas de Le Mans, colocando a sus equipos de pilotos en los tres primeros lugares de la legendaria carrera que se disputó en el Circuito de la Sarthe.

El team ganador, integrado por los alemanes Timo Bernhard y Mike Rockenfeller y por el francés Romain Dumas, dio 397 vueltas al circuito de 13,629 kilómetros, logrando un destacado desempeño técnico.

Los tres equipos de pilotos que conducen Audi R15 TDI del team oficial, ingresados a la competencia de mayor requerimiento en resistencia de motores, consiguieron ocupar la totalidad del podio haciendo el 1, 2, 3 de la carrera.

Desde la marca de los cuatro aros declararon sentirse orgullosos por los resultados y el excelente desempeño de los diesel.

Para el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich : “Esta fue la más difícil victoria en Le Mans para Audi. Teníamos los competidores más fuertes que uno puede imaginar. No empezamos el fin de semana de una manera perfecta, pero hemos trabajado juntos para alcanzar este excelente nivel. Desde el principio hemos planeado nuestra estrategia utilizando todas las oportunidades que se ofrecen gracias a la eficiencia y fiabilidad de nuestros motores para alcanzar la meta. Todos los conductores han mostrado un gran rendimiento. Ese trabajo integrado nos concede hoy esta histórica victoria 1-2-3 para Audi. Hemos trabajado como un verdadero equipo”

Desde la filial local Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, expresó que “Con esta indiscutible victoria Audi afianza la alta performance de sus motorizaciones TDI como así también el vanguardista diseño de sus autos” agregó además que “los resultados de la carrera representan un orgullo para quienes trabajamos en Audi Argentina y un claro mensaje de confiabilidad y excelencia para todos los usuarios de la marca en nuestro país”

1 Bernhard / Dumas / Rockenfeller (Audi R15 TDI) 397 vueltas en 24 horas 01m 23.694s
2 Fässler / Lotterer / Treluyer (Audi R15 TDI) – 1 vuelta
3 Capello / Kristensen / McNish (Audi R15 TDI) – 3 vueltas
4 Ayari / Andre / Meyrick (Oreca-AIM) – 28 vueltas
5 Leventis / vatios / Kane (Acura / Honda) – 30 vueltas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales