michelin argentina

Audi se alzó con la victoria del DTM en Brand Hatch

19 mayo 2013

Audi DTMLa segunda carrera del DTM que se realizó en Brand Hatc fue ganada por Mike Rockenfeller del equipo Audi Sport Team Phoenix a bordo del Audi RS5 DTM.

La victoria de Mike Rockenfeller empezó a gestarse ayer con su excelente actuación en la clasificación, que lo colocó en segunda posición en la grilla de salida.

Rockenfeller lideró la carrera desde el principio con gran autoridad y sin que ninguno de sus rivales pudiera seguir su ritmo. Una adecuada estrategia para las dos paradas obligatorias le permitieron al piloto del Audi Sport Team Phoenix mantenerse durante toda la carrera delante de sus rivales hasta completar las 98 vueltas reglamentarias.

DTM

La victoria de Mike Rockenfeller le permite pasar a encabezar la clasificación general del DTM, un punto por delante del campeón en título Bruno Spengler. Los pilotos de Audi Mattias Ekström (7º) y Timo Scheider (9º) han sumado también importantes puntos para Audi, que ha conseguido en Brands Hatch un primer y espectacular triunfo de la temporada en el DTM.

La próxima edición, tercera fecha del DTM 2013, tendrá lugar en dos semanas en Austria, en el circuito Spielberg. Allí el año pasado Audi, de la mano de Edoardo Mortara, se coronó líder de la competencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Competicion el 19 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AUDI Y LOS AUTOS DEL DTM, QUE CAÑOS QUE CORREN EN ESA CATEGORÌA, SON DIGNOS DE ADMIRACIÒN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales