SKF y la industria automotriz

Audi RS3 LMS, directo a las pistas

8 octubre 2016
lms

Audi presentó en el Salón de Paris el nuevo RS3 Sedan, pero no todo quedo allí, la marca de los Cuatro Anillos fue más allá y presento una versión aún más radical de este modelo, y tan radical que su uso es para circuitos de competición. Se trata del Audi RS3 LMS solo para circuitos para el campeonato de turismos TCR International Series.

Su estética es imponente con grandes pasos de rueda, la salida de escape central y el alerón en la parte trasera. Dispone de un impulsor 2.0 TFSI de 330 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Este motor esta asociado a una caja secuencial de seis velocidades.

lms1

Los elementos de seguridad del Audi RS3 LMS están homologados por la FIA como el tanque de combustible, la butaca de competición, las redes de seguridad y escotilla de escape en el techo. Las ventas del Audi RS3 LMS comenzarán en el mes de Diciembre de modo que los equipos puedan comenzar con la temporada 2017 del TCR. Su precio se ubica en los 129.000 euros.

lms2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. EXCELENTE, MUY GROSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales