noticias camiones buses

El Audi Q7 e-tron ya se exhibe en Carilo

24 enero 2018
audi q7 etron
El Audi Q7 e-tron puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo de solo 1,8 litros de combustible diésel cada 100 km.

El stand de Audi en Cariló se encuentra galardonado con el Audi Q7 e-tron. Se trata del primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel TDI y sistema de tracción quattro. Desde la marca apuntan que este modelo no se comercializará en Argentina y que solo se exhibe para que el público conozca lo que es la tecnología e-tron. En Europa próximamente la marca de los cuatro anillos comenzará a comercializar un modelo 100% eléctrico con 500 kilómetros de autonomia.

El Audi Q7 e-tron está equipado con un motor diésel V6 de 3.0 litros que junto al motor eléctrico consiguen una potencia máxima de 373 CV y un par motor de 700 Nm. Además dispone de tracción quattro, es decir, tiene tracción total con su transmisión y diferencial central autoblocante.

El sistema de gestión híbrida controla los estados de funcionamiento del Audi Q7 e-tron quattro de forma inteligente. El conductor puede elegir entre tres modos de conducción. El modo “EV” prioriza la propulsión eléctrica, mientras que en el modo “hybrid” la decisión se deja en gran medida al sistema de gestión híbrida inteligente. En el modo “battery hold”, reserva la energía eléctrica disponible para usarla más tarde.

q7 etron

La batería de iones de litio se compone de 168 células en forma de prisma y dispone de refrigeración líquida. Con una capacidad de 17,3 kWh, permite una autonomía en modo eléctrico hasta 56 km, y que en 8 horas de conexión en un tomacorriente domiciliario se recarga en forma completa.

Los modelos híbridos de Audi presentan un diseño específico de la parrilla Audi Singleframe esculpida en tres dimensiones, de las entradas de aire y de las llantas de 48 cm (19″) con diseño específico e-tron. Los faros tienen un nuevo diseño y las luces diurnas LED se muestran en forma de doble flecha. Además, se puede disponer de luces LED adicionales en las entradas de aire delanteras (es específico del e-tron).

En cuanto a prestaciones, puede acelerar de de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo de solo 1,8 litros de combustible diésel cada 100 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 24 de enero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Josè Astordale NitecuentoJosè Astordale Nitecuento dice:

    encima te dicen que bajan los precios de la marca
    un regalo

  2. Avatar de Josè Astordale NitecuentoJosè Astordale Nitecuento dice:

    estos representantes son masoquistas de primera
    traen el auto para que los calentones lo vean y no lo toquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales